>

Medios de Pago
Conoce todos los canales para pagar tus boletas de Prosegur Alarmas

En Prosegur Alarmas te ofrecemos las alternativas más rápidas y seguras para pagar tus boletas sin contratiempos.

  • Bancos Afiliados

Cancela tus boletas en los siguientes bancos autorizados. Recuerda que no es necesario presentar el recibo físico al realizar el pago. Solo identifícanos como PROSEGUR ACTIVA PERU S.A. e indica tu CÓDIGO ÚNICO DE PAGO.

*Pago en Agente BCP, deberá indicar el código 02168
* Pago en ventanillas sujeto a comisiones según Banco  

  • Afiliación al Débito Automático

Paga de forma automática tus boletas o facturas, afiliando una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

Empieza a disfrutar de este beneficio afiliándote EN LÍNEA o llamando al (01) 513-8686. No válido para tarjeta débito mastercard y válido solo para bancos autorizados (BCP, Interbank, Scotiabank y Banco Continental)

Afíliate EN LÍNEA de forma segura:

 

  • Pago Telefónico
  1. Ten a la mano una tarjeta de crédito de VISA, MASTERCARD, DINNERS o AMEX.

  2. Llama al (01) 513-8600, anexo 1863

  3. Menciona que deseas hacer el PAGO EN LÍNEA

  4. Indica  tu CODIGO ÚNICO DE PAGO, número de tarjeta y fecha de vencimiento.

  5. Válido de Lunes a Viernes de 9:00am a 12:30pm y de 2:00pm a 6:00pm

 

  • Preguntas Frecuentes
  1. ¿Cuál es mi CÓDIGO ÚNICO DE PAGO?
    Lo podrás encontrar en la parte superior derecha de tu recibo. Mira AQUÍ

  2. ¿Dónde puedo encontrar mi factura?
    Puedes encontrarla en tu Portal de Clientes. Ingresa AQUÍ
    También puedes descargar tu factura a través de la App de Prosegur Smart:
    - Descárgalo AQUÍ en Play Store para Android
    - Descárgalo AQUÍ en App Store para Apple