Medios de Pago
Conoce todos los canales para pagar tus boletas de Prosegur Alarmas
>
Medios de Pago
Conoce todos los canales para pagar tus boletas de Prosegur Alarmas
En Prosegur Alarmas te ofrecemos las alternativas más rápidas y seguras para pagar tus boletas sin contratiempos.
Realiza el pago de tus boletas o facturas en los siguientes bancos autorizados. Recuerda que puedes pagar tus servicios sin presentar el recibo físico.
Identifícanos como Prosegur Activa Perú y ten contigo tu Código Único de Pago que figura en tu recibo o factura.
*Pago en Agente BCP, deberá indicar el código 02168
* Pago en ventanillas sujeto a comisiones según Banco
Paga de forma automática tus boletas o facturas, afiliando una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.
Empieza a disfrutar de este beneficio afiliándote EN LÍNEA o llamando al (01) 513-8686. No válido para tarjeta débito mastercard y válido solo para bancos autorizados (BCP, Interbank, Scotiabank y Banco Continental)
Afíliate EN LÍNEA de forma segura:
Afilia tu cuenta o tarjeta: Descarga AQUÍ el formulario, complétalo y envíalo a area-cobranzas.pe@prosegur.com
Ten en cuenta que el horario para realizar el pago en línea es de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m y de 2:00 p.m. a 6:00pm. Por estado de emergencia por COVID-19, nuestro horario ha sido actualizado de la siguiente manera: de Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00 p.m.
¿Cuál es mi CÓDIGO ÚNICO DE PAGO?
Lo podrás encontrar en la parte superior derecha de tu recibo. Mira AQUÍ
¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Puedes encontrarla en tu Portal de Clientes. Ingresa AQUÍ
También puedes descargar tu factura a través de la App de Prosegur Smart:
- Descárgalo AQUÍ en Play Store para Android
- Descárgalo AQUÍ en App Store para Apple