Compra una Alarma Prosegur con beneficios exclusivos pagando con tu tarjeta BCP.

Promoción exclusiva para Clientes BCP
Llámanos al 01 5138642
o te llamamos gratis.


Conoce qué elementos componen

tu kit de alarmas Prosegur

Placa Prosegur

Placa

Efecto disuasivo, monitoreo profesional las 24 horas, los 365 días del año.

Panel de alarma

Panel de alarma

Es el cerebro del sistema que enlaza y administra todos los dispositivos. Tiene sirena incorporada y está conectada a la Central de Monitoreo de Prosegur y a la App Smart.

Teclado

Teclado

Te permite interactuar con el sistema de alarma con cualquier tipo de inmueble, activar y desactivar tu alarma, comunicarte con la policía, bomberos o ambulancia.

Cámara

Cámara de seguridad HD

Visión 360° con habla escucha.

Sensor con cámara

Sensores de movimiento con cámara

Detectan movimientos y envían imágenes a nuestra central de monitoreo y a tu celular para ver que sucede en tu propiedad en caso de alarma. Desde la app Smart podrás solicitar imágenes en cualquier momento.

Sensores de apertura

Sensores de apertura

Se instalan en puertas y ventanas. Envían una señal de alarma cuando los accesos se abren o son violentados.

Mando a distancia

Mando a distancia

Te permite activar y desactivar el sistema a distancia y enviar una señal de pánico a Prosegur.

Conoce todo sobre la Triple Seguridad de Prosegur Alarms.


Anti intrusión

Sensores de última tecnología identifican anticipadamente el intento de intrusión y envían alertas e imágenes a la Central de Monitoreo, que en caso de ser necesario, da aviso a la policía.


Anti inhibición

La alarma de Prosegur tiene doble vía de comunicación, que ante un intento de inhibición de la señal, activa el respaldo y garantiza siempre la conexión del sistema de alarmas a la Central Receptora.


Anti sabotaje

Nuestro sistema de seguridad dispone de una batería extra que evita el corte de energía, y además, el panel está oculto para mantenerlo protegido de los intrusos.

App Smart, una gestión simple, fácil e intuitiva

Tener el control de la seguridad de tu casa es posible y podrás:


Conectar y desconectar tu alarma.

 Programar la conexión o desconexión de tu alarma.

Ver en tiempo real lo que está sucediendo en tu casa.

Estar protegido cuando sales de casa con Prosegur ContiGo.

Comprobar el estado de tu alarma.

Solicitar imágenes de los videodetectores.

Prosegur ContiGo: la seguridad personal desde tu smartphone

Con el servicio Prosegur Contigo, incluído con tu alarma, te protegemos incluso fuera de casa.

Si te encontrás en una situación de peligro solo tenés que pulsar el Botón SOS en la App Prosegur Smart y recibirás ayuda de manera inmediata. O si vas a iniciar un recorrido puedes usar la opción Cuenta atrás y te acompañaremos en el trayecto.

Acuda® con respuesta inmediata incluido en tu 
sistema de Alarma

Ante un evento, un vigilador motorizado acudirá a tu domicilio para brindarte asistencia:

 

Constatarán la intrusión.
 Enviarán evidencia fotográfica del lugar.
Colaborarán con los propietarios y las fuerzas de seguridad.

Servicio 7x24.

 

Velocidad y profesionalismo para acompañarte siempre.

Promoción válida a nivel nacional del 29 de noviembre del 2022 al 31 de mayo del 2023. Promoción desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) en cooperación con Prosegur Activa Perú S.A. (“Prosegur”). De tres (3) a treinta y seis (36) cuotas sin intereses en la compra de alarmas Prosegur utilizando únicamente tarjetas de Crédito VISA del BCP activas durante la vigencia de la Promoción. Para poder acceder al beneficio de cuotas sin intereses el cliente deberá seleccionar si desea 3, 6, 9, 12, 24 o 36 cuotas al momento de adquirir los productos de Prosegur mediante el canal de televentas (01) 5138642 o deberá llenar el formulario incluido en el link https://www.prosegur.com.pe/alarmas/promociones/tarjeta-bcp para que un ejecutivo de Prosegur se ponga en contacto y pueda formalizar la adquisición de los productos. En caso el cliente seleccione un número de cuotas distinto al rango antes indicado, se le aplicarán los intereses según la tasa vigente del BCP al momento de la adquisición de los productos de Prosegur. Válido exclusivamente para clientes nuevos. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Stock mínimo 10 promociones. Imágenes referenciales. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción. Para más información sobre restricciones del beneficio, costos y tributos aplicables a las Tarjetas de Crédito BCP, ingresa a www.viabcp.com/beneficiostarjetabcp o llama a la Banca por Teléfono al 311-9898.