Soluciones de Seguridad

Ofrecemos nuestra gran experiencia combinando el mejor equipo humano con las tecnologías más avanzadas. Con el objetivo de ofrecer las mejores Soluciones Integrales de Seguridad, completamente personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada uno de los Clientes.

Nuestra visión de la seguridad

Hybrid Security

Nuestra nueva estrategia de seguridad adaptable, evolutiva y predictiva, nos permite gestionar todos aquellos eventos imprevistos y no programados, protegiendo a nuestros clientes en todo momento.

La seguridad híbrida nace de tres pilares fundamentales. La combinación de profesionales altamente cualificados, tecnología y datos, permite que haya un flujo constante de información que conecte todos los elementos, con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes información de calidad para anticiparnos y mitigar riesgos de la forma más eficiente.

Análisis de Seguridad

Nuestro equipo de consultores realiza un análisis de seguridad que identifica y evalúa sus riesgos y amenazas, permitiéndonos diseñar la mejor solución que se adapte a sus necesidades y operativa.

Servicios

Consultoría de Seguridad

Nuestra visión integral nos permite identificar las necesidades de seguridad de su empresa para diseñar una solución especializada, moderna y eficiente, adaptada a las necesidades de su proyecto. De esta forma garantizamos la continuidad de su negocio y minimizamos el impacto de posibles incidencias.

iSOC

El iSOC (Security Operations Center) de Prosegur es el centro desde el que, combinando tecnología punta, procesamiento inteligente de datos y excelencia profesional, gestionamos a distancia los servicios de seguridad y los procesos empresariales de nuestros clientes.

Vigilancia Móvil

Solución de seguridad presencial a través de visitas aleatorias de nuestros agentes de seguridad motorizada que verificaran el correcto estado de las instalaciones y detectan posibles incidencias.

Tecnología

Desarrollamos e instalamos innovadoras soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Mantenimiento Integral

Aseguramos el optimo funcionamiento de sus instalaciones y equipos reduciendo la provabilidad de averia o perdida de rendimiento de los mismos.

La innovación, nuestro ADN

contacto Prosegur Colombia

Ponte en contacto