Cámaras de Seguridad Monitoreadas

Vigila tu casa estés donde estés

Aprovecha esta super oferta

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o te llamamos gratis.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

La tranquilidad de ver que todos están bien

Nuestras cámaras de seguridad te permiten ver lo que sucede en tu casa cuando no estás ahí, tanto de día como de noche, ya que tienen visión nocturna. Además de cámaras de vigilancia interior, disponemos de cámaras de vigilancia exterior que se colocan en el perímetro de tu propiedad. Ambas pueden complementarse con detectores para identificar cualquier movimiento extraño de la casa.

Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento a imágenes en vivo y grabaciones en tiempo real. Vigila tu hogar como si estuvieras allí, a través de la app de Prosegur Smart.

Confía la seguridad de tu casa a Prosegur Alarms, líder en el mercado peruano gracias a su tecnología, trayectoria, garantía y calidad comprobada

Siéntete tranquilo y seguro con nuestras cámaras de seguridad

¿Qué es una cámara de seguridad?

Las cámaras de seguridad de Prosegur Alarmas son una pieza clave para nuestros sistemas de alarma. Como su nombre indica, son cámaras de seguridad que han sido diseñadas especialmente para la protección de un hogar o negocio

¿Cómo elegir una cámara de seguridad? 

En la actualidad existe una amplia gama de modelos de cámaras de seguridad con videovigilancia donde podemos elegir pero para hacerlo, deberás tener en cuenta factores como: tu tipo de vivienda, su ubicación, la proporcionalidad del espacio a proteger, el tiempo que te encuentras en el inmueble etc.


Cotiza tu Alarma Prosegur GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

 

¿Cómo funciona nuestro servicio de cámaras?

imagenes encriptadas

1. Conexión a nuestra Central de Monitoreo

Las cámaras monitoreadas están conectadas a la Central de Monitoreo de Prosegur con un exclusivo sistema de encriptación.

smart app

2. Observa en tiempo real, estés donde estés

Acceda a la app Prosegur Smart para ver en tiempo real el registro de las cámaras de tu vivienda, grabar imágenes, o acceder a grabaciones locales.

alerta grabacion

3. Siempre alertas

Ante una señal de alarma, el sistema graba las imágenes previas y posteriores al evento. Prosegur solo accede a las imágenes para identificar si es una intrusión o una falsa alarma.

Respuesta r√°pida ante el peligro

4. Recibe asistencia las 24 horas

En caso de corresponder, se activa un operativo de respuesta inmediata, dando aviso al cliente y a las Fuerzas del Orden, y enviando al Acuda® al domicilio.

*Consultar cobertura de Acuda.

Conoce la tecnología de nuestras cámaras de seguridad

camaras interiores

Cámaras Monitoreadas de interior

Puedes ver tu propiedad en vivo, recibir alertas por movimiento de personas y escuchar a través de las cámaras, las 24‚ÄĮhs. Se ubican junto a detectores de movimiento para aumentar tu seguridad.

camara exterior

Cámaras Monitoreadas de exterior

Accede a imágenes en vivo del exterior de tu propiedad y recibe alertas por detección de personas. Estas cámaras y detectores se colocan en el perímetro de tu propiedad. Cuentan con visión nocturna.

¡Oferta especial!

Protege tu hogar y tu familia con nuestra alarma conectada a la Central Receptora de Alarmas (CRA)

Conoce todas las ventajas para tu mayor protección

Privacidad garantizada

La Central de Monitoreo Prosegur sólo podrá acceder a las imágenes en caso que el sistema envíe una señal de alarma.

imagenes encriptadas

Máxima confiabilidad

Acceso securitizado al portal de PROSEGUR y transmisión de imágenes en forma encriptada.

Reducción de falsas alarmas

Comprobación inmediata del motivo de la alarma filtrando las que no son reales.

control de situaciones de riesgo

Mayor control

Para prevenir e identificar situaciones de riesgo en el hogar.

Preguntas Frecuentes

Los tipos de cámaras de videovigilancia son:

- Cámaras wifi o inalámbricas.

- Cámaras IP.

- Cámaras exteriores.

- Cámaras interiores.

- Cámaras de visión nocturna e infrarrojos.

- Cámaras con movimiento y zoom

 

Prosegur ofrece cámaras de interior y cámaras de exterior que se colocan en el perímetro del hogar. Ambas pueden complementarse con detectores para identificar cualquier movimiento extraño. Además, poseen visión nocturna y ante un corte de luz seguirán grabando.

 

Contamos con un sistema innovador de Reconocimiento Inteligente para proteger tu hogar que permitirá detectar personas y mascotas de manera diferenciada y también sonidos de cristales, llantos de bebé y ladridos de perros

Porque ante una señal de alarma por intrusión en tu hogar, Prosegur activará un operativo de respuesta inmediata para enviar a las fuerzas del orden y al Vigilante Motorizado Acuda (consultar cobertura) para que se acerquen al lugar. Ello gracias a los profesionales de Seguridad de nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) que monitorean las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Una cámara que no está conectada a una alarma monitoreada solo dependerá de tu reacción.

Con las cámaras de seguridad de Prosegur podrás ver tu hogar en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas, mascotas y sonidos. Las cámaras monitoreadas están conectadas a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA). En caso de una señal de alarma, Prosegur accederá a las imágenes de tu propiedad para revisar si es una falsa alarma o un hecho real, siempre garantizando tu privacidad.

Las cámaras de seguridad cumplen un rol importante al momento de la intrusión dado que, ante un salto de alarma -damos respuesta en menos de 45 segundos-, éste se verifica a través de las cámaras y, en el caso de confirmarse la intrusión nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) iniciará el protocolo de seguridad correspondiente para brindarle la ayuda necesaria, coordinando con las fuerzas del orden para que se acerquen a su hogar; además, contamos con personal propio de Vigilantes Motorizados Acuda, los cuales, en caso de contratar el servicio, ante una emergencia se dirigirán a su casa para prestar el apoyo necesario y cooperarán con las fuerzas del orden.

Nuestros dispositivos se activan ante un intento de intrusión, sabotaje, inhibición o el uso del botón de pánico.

Prosegur Smart es una aplicación asociada a tu alarma monitoreada que te permite fácilmente tener el control de lo que sucede en tu casa desde tu smartphone. Podrás visualizar lo que sucede en tu hogar, acceder a las imágenes y/o video del lugar ante una señal de alarma, así como activar y desactivar tu sistema de forma remota.

Además, con el servicio de Prosegur Contigo queremos estar contigo siempre que lo necesites, tanto dentro como fuera de tu casa. La solución para ti y tu familia.

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

*Promoción válida para hogares y negocios. El descuento aplica en el monto total de los equipos (50%). Promoción válida del 01/01/23 al 31/12/23. Para acceder a la promoción el cliente deberá realizar el pago correspondiente antes de la instalación y entrega de su kit de alarmas. Este pago deberá ser mediante tarjeta de crédito o mediante afiliación de débito automático de su cuenta corriente. Stock mínimo de 1 kit de alarmas. Servicio de Acuda: Consultar cobertura. Servicio incluye costo adicional. Prosegur Activa Perú S. A. RUC: 20517930998.