Soluciones de Efectivo para Supermercados y Retail

Somos parte de tu negocio

Adaptamos nuestras frecuencias y horarios de recaudación a tu necesidad, priorizando la seguridad de tus valores, empleados y clientes. Procesamos el dinero y lo depositamos en tu entidad bancaria de confianza. Te brindamos trazabilidad total del efectivo recaudado, optimizando tus procesos de control, verificación y seguridad de los valores.

Nuestras Soluciones

Prosegur Smart Cash

Automatiza el proceso de recaudo de tu empresa. Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes, garantizando la conciliación y trazabilidad del efectivo.

Logística de Valores y Gestión de Efectivo

Te ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo, así como de transporte de dinero y otros valores, para que solo tengas que ocuparte por lo que más importa: tu negocio.

Administración de Tesorería, Oficinas y Ventanillas

Es la solución mediante la cual ayudamos a nuestros socios estratégicos a enfocarse en sus actividades core del negocio, ofreciéndoles la administración de su Tesorería, Oficinas o Ventanillas.

Gestión Integral de Cajeros Electrónicos

Ofrecemos una solución integral para la gestión de cajeros automáticos, donde Prosegur es el único interlocutor para la empresa y encargado del correcto funcionamiento de los equipos.

profiesional de Central de Seguridad 24h alarmas