Compra un Alarma Prosegur con tu tarjeta de crédito OH!

y obtén hasta 6 meses sin intereses

 

 

Llámanos al 01 5138642
o te llamamos gratis.


¿Cómo te protege una alarma 

monitoreada Prosegur?

Central de Monitoreo

Tu alarma está monitoreada por la Central de Monitoreo más grande del Perú. Donde decenas de profesionales de la seguridad están listos para ayudarte 24/7.

Aviso a las autoridades

¡La policía está en camino! Ante cualquier salto de alarma, nuestra Central de Monitoreo avisará a las autoridades en cuestión de segundos.

Respuesta inmediata

Servicio Acuda®: Vigilantes motorizados de acción inmediata ante cualquier situación. Ellos acuden a la emergencia para corroborar el motivo y contactar a las autoridades.

Triple seguridad

para proteger lo que más importa

Seguridad
Anti-Intrusión

Sensores de última tecnología anti-tamper, identifican la intrusión y envían imágenes a la Central de Monitoreo.

Seguridad 
Anti-Inhibición

Posee doble vía de comunicación, ante un intento de inhibición de la señal, se activa el respaldo manteniendo siempre conectado el sistema de alarmas a la Central Receptora.

Seguridad
Anti-Sabotaje

Cuenta con una batería que evita el corte de energía y además, el panel está oculto para mantenerlo protegido.

Promoción válida del 01 de octubre del 2022 al 31 de marzo del 2023. Campaña exclusiva para clientes de Tarjeta oh! Visa y/o Mastercard a nivel nacional, que realizan consumos por primera vez en el comercio de Prosegur. Válido sólo para compras hasta en 6 (cuotas) sin intereses. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Durante la vigencia de la campaña, el cliente podrá acceder al beneficio de cuotas sin intereses sólo si cumple con los requisitos indicados. No participan clientes con tarjetas y cuentas bloqueadas, refinanciadas, con mora o problemas crediticios. Para mayor información sobre Términos, Condiciones y Tarifario de la Tarjeta oh! vigente visita www.tarjetaoh.com.pe. Información difundida de acuerdo a la Ley N°28587 y Res. SBS N° 3274-2017.