Ubicaciones de Prosegur alarmas en Perú

¿Qué te ofrecen nuestras oficinas de Alarmas en el Perú?

Ahora, más que nunca, en Prosegur Alarmas pensamos que estar cerca de ti es aún más importante. Por esta razón contamos con multitud de delegaciones de alarmas distribuidas por todo el Perú, en todas ellas encontrarás:

Asesoramiento y transparencia

En nuestras delegaciones de alarmas en Perú, encontrarás a tu disposición profesionales certificados para informarte sobre nuestro sistema de alarmas. Si te has decidido a contratarla con nosotros, también serás informado sobre su instalación y mantenimiento, y te explicamos claramente tu tipo de contrato. ¡No te quedes con dudas!

smart

Proximidad

Todos los trabajadores de nuestras oficinas de alarmas en Perú están inmersos en la cultura local donde se encuentran, así, entienden mejor las necesidades y preocupaciones de sus clientes, para ofrecerles las mejores respuestas. El contacto social, además de para ti, también es vital para nosotros.

seguridad_odh

Calidad de servicio

A veces ocurre, que las cosas no salen como esperas o surgen otro tipo de problemas. Resulta más sencillo y tranquilizador saber que si lo necesitas, puedes acudir a una oficina de manera presencial, donde siempre habrá alguien que pueda ayudarte a resolver tus dificultades.


Cotiza tu Alarma Prosegur GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

Direcciones Prosegur Alarmas Perú

Encuentra tu oficina más próxima

prosegur alarmas obten promo banner 50dscto
kit_alarmas_prosegur

¡Aprovecha nuestra alarma en promoción!

Elige hoy la máxima protección para tu hogar con la triple seguridad de Prosegur Alarms.

¿Por qué nuestros servicios son los más recomendados?

Service

Servicio y garantía de por vida

Ante un inconveniente con el equipo, nuestro departamento técnico lo evaluará sin costo adicional.

Monitoreo

Monitoreo 24x7

Ante un evento de robo, incendio o emergencia médica, brindamos una rápida respuesta profesional interviniendo de manera personalizada en cada situación.

Acuda

Respuesta ante emergencias

Enviamos a nuestro personal propio motorizado, Acuda®, para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia.

Triple Seguridad

Triple Seguridad

Nuestras alarmas son antirrobo. Los equipos disponen de doble vía de comunicación, por lo que el sistema no queda anulado en ningún momento, y pueden detectar intentos de sabotaje.

Prosegur Smart

Prosegur Smart

Te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu equipo y recibir notificaciones de su actividad.

Descubre los servicios adicionales que te ofrece Prosegur

Con el App Smart controlas toda la seguridad desde donde estés

  • Activa y desactiva tu sistema de alarmas
  • Monitorea lo que ocurre dentro de tu vivienda
  • Accede al botón de pánico
  • Estar protegido cuando sales de casa con el servicio ContiGo
  • Solicitar imágenes de tus cámaras
servicio_prosegur_contigo

Prosegur ContiGo: Seguridad dentro y fuera de casa

Con el servicio Prosegur Contigo, incluído con tu alarma, te protegemos incluso fuera de casa.

 

Si te encuentras en una situación de peligro solo tienes que pulsar el Botón SOS en la App Prosegur Smart y recibirás ayuda de manera inmediata. O si vas a iniciar un recorrido puedes usar la opción Cuenta atrás y te acompañaremos en el trayecto.

 

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

**Promoción válida para hogares y negocios. El descuento aplica en el monto total de los equipos (50%). Promoción válida del 01/04/24 al 30/06/24. Para acceder a la promoción el cliente deberá realizar el pago correspondiente antes de la instalación y entrega de su kit de alarmas. Este pago deberá ser mediante tarjeta de crédito o mediante afiliación de débito automático de su cuenta corriente. Stock mínimo de 1 kit de alarmas. Servicio de Acuda: Consultar cobertura. Servicio incluye costo adicional. Prosegur Activa Perú S. A. RUC: 20517930998.