Localización GPS para Autos

Llámanos al 01 5138614
o déjanos tus datos.


Relájate y disfruta del paseo

Prosegur Localización Vehicular es un servicio que funciona a través de un pequeño dispositivo que se instala en el vehículo para que puedas estar seguro estés donde estés. Te permite chequear información actualizada sobre la ubicación y los recorridos de tu automóvil.

¿Quieres vivir sin temores? ¡Adquiere tu sistema de alarmas para el hogar con descuento!

Promoción por tiempo limitado. 

¿Cómo funciona el monitoreo vehicular de Prosegur?

como funciona la localizacion vehicular

1. Instalación rápida y segura

Se instala en el automóvil un dispositivo que está conectado con la Central de Monitoreo. Posee verificador de audio, pulsador de emergencia y sensor de choque.

como funciona la localizacion vehicular

2. Plataforma de autogestión

Los usuarios dispondrán de acceso a la plataforma desde PC, Tablet o smartphones. Podrán configurar alertas, visualizar la posición y ruta de vehículos en tiempo real.

como funciona la localizacion vehicular

3. Monitoreo

Equipados con tecnología basada en localización satelital permiten el seguimiento en tiempo real del itinerario del vehículo y la identificación de alertas.

como funcionan las alarmas monitoredas

4. Respuesta

Cuando una señal de emergencia es activada nuestro personal se pone en contacto con el cliente y si es necesario avisa a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes.


Cotiza tu Alarma GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

 

¿Por qué contratar el servicio de localización para mi vehículo?

Botón de emergencia

Botón de emergencia

El Botón de pánico (SOS) permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA, pondrá en marcha la operativa de verificación y en caso de confirmación de la alarma se procederá al aviso a las fuerzas del orden.

Verificación por audio

Verificación por audio

Se pondrá el vehículo en estado de Alarma manual previa denuncia por robo interpuesta por el cliente a la policía, procediendo a su localización y aviso para el recupero del vehículo.

Sensor de frenada brusca

Sensor de frenada brusca

Nuestra Central Receptora de Alarmas recibe la señal enviada por el sensor de frenada brusca, comprobaremos lo sucedido y daremos aviso a los servicios de emergencia.

Servicio de autogestión

Servicio de autogestión

Podrás acceder a la plataforma de Auto – Gestión donde podrás gestionar una serie de servicios configurando tus propias alertas, avisos e informes.

Localización y seguimiento

Localización y seguimiento

Una vez confirmada la veracidad de la alarma se monitorizará en tiempo real a través del sistema GPS/GPRS del vehículo su posición y se notificará a las fuerzas del orden para la recuperación del vehículo.

Gestión de rutas

Gestión de rutas

Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

Informes de gestión

Informes de gestión

Es posible gestionar varios informes según sus necesidades: kilómetros recorridos, horas de uso, gestión de rutas, mal uso e informe de alertas.

¿Aún no eres cliente de Prosegur?