Soluciones de Efectivo para el Sector de la Distribución

Somos parte de tu negocio

La complejidad que supone la gestión del efectivo en el sector de la distribución por la dispersión de los puntos de venta y el alto de volumen de transacciones de dinero en efectivo requiere de soluciones que aporten valor en términos de trazabilidad, ahorro y seguridad.

Nuestras Soluciones

Prosegur Smart Cash

Automatiza el proceso de recaudo de tu empresa. Aumenta la disponibilidad de tus empleados para atender a tus clientes, garantizando la conciliación y trazabilidad del efectivo.

Logística de Valores y Gestión de Efectivo

Te ofrecemos un servicio integral de gestión del efectivo, así como de transporte de dinero y otros valores, para que solo tengas que ocuparte por lo que más importa: tu negocio.

Administración de Tesorería, Oficinas y Ventanillas

Es la solución mediante la cual ayudamos a nuestros socios estratégicos a enfocarse en sus actividades core del negocio, ofreciéndoles la administración de su Tesorería, Oficinas o Ventanillas.

Gestión Integral de Cajeros Electrónicos

Ofrecemos una solución integral para la gestión de cajeros automáticos, donde Prosegur es el único interlocutor para la empresa y encargado del correcto funcionamiento de los equipos.

profiesional de Central de Seguridad 24h alarmas