Logística de Valores y Gestión de Efectivo

Un servicio esencial para la logística de tu negocio

Prosegur garantiza el mejor servicio de transporte de valores del mercado, proporcionando servicios de recojos, envíos y custodia de billetes y monedas, cheques, obras de arte y demás artículos de alto valor.

 

A la máxima calidad se le suma la seguridad; las unidades blindadas están localizadas en todo momento a través de sistemas de seguimiento GPS con capacidad de interactuar con el vehículo.

 

El Centro de Control Prosegur posee la capacidad de detectar a distancia y reaccionar de manera oportuna contra las amenazas presentes y permite el control efectivo a nivel nacional.

Nuestras Soluciones

Envío y recojos de efectivo

Recojo y Envíos de Efectivo

Nuestro personal uniformado y armado recogerá y/o entregará el efectivo directamente de su sucursal, oficina o tienda de forma segura. Nuestros vehículos blindados son monitoreados por GPS, permitiéndonos realizar un seguimiento de dónde está su dinero.

Prosegur Cash

Procesamiento de Efectivo

Prosegur transportará su dinero de regreso a nuestros centros de procesamiento para su recuento y verificación, antes de transferir el valor a su cuenta bancaria.

Transporte aereo Nacional e Internacional

Transporte aéreo nacional e internacional

Servicio de transporte aéreo de efectivo y minerales.

Custodia de Cajas

Custodia de valores

Brindamos servicios de custodia de valores y/o objetos. Además ponemos a disposición caja fuerte, recaudadora, de transferencia para comercios y cadenas de tiendas, franquicias y sucursales.

profiesional de Central de Seguridad 24h alarmas