Alarmas
monitoreadas

La seguridad de estar protegido

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o déjanos tus datos.


La alarma más completa para tu negocio

Protegemos tu negocio cuando estás y cuándo no estás en él. Realizamos un estudio integral para identificar los riesgos internos y externos. Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, oficinas, negocios y naves industriales. Con nuestras alarmas puedes controlar lo que sucede en todo momento a través de la aplicación móvil. Ante una emergencia, cuentas con la respuesta inmediata de la Policía y de nuestros Acuda®, vigilantes motorizados. Confia tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, experiencia y calidad comprobada.

¿Cómo garantizamos la seguridad de tu negocio?

Placa de seguridad disuasoria

1. Disuasión

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma Prosegur.

2. Detección

Sensores de última tecnología, que aseguran mayor eficacia a la hora de detectar intrusos en la propiedad, evitando falsas alarmas.

monitoreo

3. Monitoreo

Conectado a la Central de Monitoreo Prosegur las 24 hs. En caso de una señal de alarma se activará un operativo de respuesta inmediato.

Respuesta rápida ante el peligro

4. Respuesta

Ante una señal de alarma, daremos aviso a la Policía y a los referentes designados. El Acuda®, vigilador motorizado, brinda asistencia en el lugar. 

¿Cómo son los elementos de tu alarma?

Teclado

Teclado

Te permite interactuar con el sistema de alarma desde cualquier punto del inmueble, realizar un armado total o parcial, y comunicarte con la Policía, Bomberos o Ambulancia.

Panel de alarma

Panel de alarma

Controla todos los componentes del sistema y tiene doble vía de comunicación: ETH y GPRS (internet y móvil). En caso de alarma envía una señal a la Central Receptora de Alarmas.

Mando a distancia

Mando a distancia

Te permite activar y desactivar el sistema a distancia, y enviar una señal de pánico a Prosegur.

Sensor de movimiento

Sensor de movimiento

En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos. Su tecnología especial capta el movimiento y el calor, permitiendo identificar amenazas reales y evitar falsas alarmas.

Sensor con cámara

Sensor con cámara

Detectan movimientos y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone, para ver qué sucede en tu propiedad en caso de alarma. Desde la app podrás solicitar imágenes en cualquier momento.

Contacto magnético

Contacto magnético

Se instalan en puertas y ventanas. Envían una señal de alarma cuando los accesos se abren o son violentados.

Pulsador de emergencia

Pulsador de emergencia

Es un botón inalámbrico que te permite enviar una señal de pánico silenciosa a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Sensor exterior

Sensor exterior

Detectan intrusos que se encuentran a 10m de la vivienda.

Conoce todas las ventajas para aumentar la seguridad de tu negocio

Placa de seguridad disuasoria

Disuasión efectiva

Nuestro cartel de PROSEGUR cumple con una función de prevención y de disuasión.

Acuda

Servicio de Acuda®

Personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

codigo especial

Código especial de seguridad

Cuentas con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

servicio tecnico

Service sin cargo y garantía del equipo

Ante un inconveniente, lo reparamos rápidamente y sin costo adicional.

smart app

Prosegur Smart

Prosegur Smart es la app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mira lo que sucede en tu negocio, activa y desactiva tu equipo, y recibe notificaciones de eventos.

tecnicos en seguridad

Técnicos propios

Personal Técnico Propio, altamente capacitado en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu negocio.

Respuesta ante emergencias

Utiliza las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Emergencia Médica y Fuego. Activan un protocolo de respuesta inmediata para que recibas asistencia.

antisabotaje

Monitoreo antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.

Lo protegemos todo

Accede a imágenes de tu negocio en caso de alarma

Sensor con cámaras detectan movimientos y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone. Analizamos si se trata de una posible intrusión o si es solo una falsa alarma.

Monitorea tu comercio como si estuvieras allí

Las cámaras te permiten ver tu negocio en vivo y acceder a grabaciones en tiempo real, tanto de día como de noche. Prosegur solo monitorea las imágenes en caso de un evento de alarma.

Prosegur Smart, el control en la palma de tu mano 

Una plataforma que integra la seguridad de tu negocio y la comodidad de gestionar tu sistema de alarma de un modo simple y seguro. 

Tu alarma es aún más inteligente

Controla y gestiona tu alarma desde Messenger de Facebook. Desde la fanpage de Prosegur podrás chatear con Prosegur Smart Virtual Assistant, conectarla, desconectarla y solicitar imágenes.


Cotiza tu Alarma para Negocio GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

 

¿Aún no eres cliente de Prosegur?