Sistema de seguridad

La mejor protección para tu oficina y negocio en Prosegur Perú

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o déjanos tus datos.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué son los sistemas de seguridad para negocios y comercios?

Los sistemas de seguridad para negocios y comercios integran cámaras, sensores y aplicaciones especializadas, ofreciendo una solución tecnológica completa. Su propósito principal es vigilar y resguardar establecimientos y su personal. 

Estas herramientas posibilitan la supervisión en tiempo real, grabación de vídeo y detección de eventos inusuales. De esta forma, contribuyen a prevenir incidentes y asegurar la tranquilidad en el entorno laboral.

Sistema de seguridad Prosegur

¿Cómo funciona el sistema de seguridad para negocios de Prosegur?

Nuestro avanzado sistema de cámaras de seguridad para negocios, garantiza protección y confianza en cada apertura y cierre de tu establecimiento. Lo que te proporciona el control necesario y una supervisión sin complicaciones.

1. Instalación certificada

La instalación de las cámaras de vigilancia está 100% cubierta por Prosegur y es realizada por nuestros técnicos certificados y confiables.

2.  Visualización de tu negocio optimizada

Supervisa en tiempo real todas las actividades en tu establecimiento sin importar tu ubicación, a través de nuestra aplicación especializada.

3. Seguridad nocturna reforzada

Nuestro sistema de seguridad garantiza imágenes nítidas en condiciones nocturnas, brindándote una mayor protección durante la noche.

4. Central receptora de alarmas

Conexión 24/7 con nuestro Centro de Monitoreo, que verifica el salto de la alarma mediante imágenes y da aviso inmediato a la policía.

Instalación de tu sistema de seguridad: conoce nuestra tecnología

Cada uno de nuestros dispositivos están diseñados para proporcionar protección integral a tu negocio, brindando tranquilidad y control total.

Cámara de vigilancia de interior

Vigila tu comercio mediante nuestras cámaras de interior con resolución de 720 o VGA. Capturan eventos, poseen audio bidireccional, alertan ante actividades inusuales y registran movimientos para una seguridad completa.

 

 

  • Conexión a red Wifi / ethernet
  • Micrófono y parlantes
  • Visión nocturna
  • Grabación continua
  • Zoom digital

App Prosegur Smart

Nuestra plataforma para celular exclusiva brinda múltiples funcionalidades para facilitar la gestión y administración de tu sistema de cámaras de seguridad.
Observa lo que ocurre al alcance de tu mano.

 

 

  • Notificaciones personalizadas
  • Visualización de imágenes en tiempo real
  • Acceso a grabaciones
  • Automatización de la conexión de la alarma 
  • Navegación fácil y efectiva 


Cotiza tu Alarma para Negocio GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

¿Por qué contratar un sistema de seguridad para negocios?

Visualiza tener un restaurante. Gracias al sistema de seguridad de Prosegur, puedes monitorear la cocina, el salón y el área de caja desde tu teléfono inteligente. Alterna las pantallas y accede a las imágenes cada vez que lo requieras.

Prosegur te alerta ante cualquier movimiento sospechoso, garantizando la protección de tu negocio y la tranquilidad que mereces.

Contrata un sistema de seguridad
Prosegur Alarmas en departamentos

Protege tu establecimiento con nuestra tecnología avanzada

Prosegur Alarms ofrece una solución integral a través de nuestro sistema de cámara de seguridad. Garantizamos visualización en tiempo real y conexión permanente con la Central Receptora de Alarmas.

Además, cuenta con áreas de detección y alertas a través de la App Prosegur Smart. Nuestra tecnología avanzada en dispositivos con reconocimiento inteligente asegura una protección incomparable para tu negocio. 

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

Prosegur Activa Perú S. A. RUC: 20517930998.