Detector de apertura

Detecta a los intrusos desde el primer momento

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o te llamamos gratis.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué es un detector de apertura de puertas?

Un detector de apertura es un dispositivo de seguridad destinado a resguardar puertas y ventanas ante aperturas y cierres. 

Su función principal es detectar y alertar sobre posibles intrusiones, siendo una parte vital en sistemas de alarmas. Asimismo, posee una versatilidad que permite su instalación tanto en hogares, como en oficinas y establecimientos comerciales.

Funcionamiento de los detectores magnéticos de apertura de Prosegur

El detector de apertura consta de la instalación de un imán y un interruptor magnético para su funcionamiento. Estos se encuentran ubicados en los marcos y partes móviles de puertas o ventanas.

Conexión a la central de monitoreo

1. Instalación sin preocupaciones

Prosegur se hace cargo al 100% de la colocación del detector magnético. Nuestros técnicos certificados y confiables te garantizan un servicio de calidad.

App Prosegur Smart

2. Activación del detector de apertura

Cuando una puerta o ventana se abre, el imán se separa de la abertura. Así, activan el detector magnético de apertura y generan una señal de alerta instantánea.

Alerta grabación

3. Monitoreo en tiempo real

Ante un salto de alarma, nuestra Central de Monitoreo corrobora si se trata de un caso de intrusión y da aviso inmediato a la policía.

Asistencia de la policía

4. Vigiladores motorizados ACUDA®

Nuestro equipo de vigiladores motorizados acudirán a tu domicilio, oficina o local comercial para acompañar a las fuerzas policiales y brindarte asistencia.

*Consultar cobertura de Acuda.

Conocé sus principales características

¿Qué es un detector de apertura de puertas?

Cada sistema de alarmas incluye su propio detector magnético de apertura. Sin embargo, tienes la posibilidad de añadir más sensores para reforzar otras áreas de tu hogar, negocio u oficina. 

Disponemos de modelos diseñados para funcionar en conjunto con sistemas de videovigilancia.

Más sobre nuestro detector magnético de apertura

  • Rango de comunicación extenso y de calidad
  • Incluyen comunicación bidireccional
  • Son inalámbricos
  • Alcanzan los 300 metros de línea de visión
  • Transmiten señales de estado cada 8 minutos
  • Comunican problemas de conexión, aunque la batería esté baja
  • Están protegidos contra sabotajes en casos de manipulaciones y aperturas no autorizadas

Ventajas y desventajas del sensor magnético de apertura

Ventajas

Desventajas

✔ Fáciles de instalar en minutos y sin herramientas especiales.

✘ Pueden ser algo caros, pero su precio se justifica por su fiabilidad y eficacia.

✔ Muy fiables. Detectan los intentos de apertura no autorizados más sofisticados.

✘ Requieren una suscripción mensual para poder funcionar. Sin embargo, esto nos permite mejorar continuamente el servicio para su excepcionalidad.

✔ Gran efectividad. Envían señal de alarma a la Central de Monitoreo de Prosegur, activando protocolos de seguridad.

✔ Disuaden a los ladrones al ser conocidos por su eficacia.

Detector de apertura: El aliado perfecto dentro de tu sistema de alarma

El detector de apertura se erige como el aliado esencial en tu sistema de alarma, ofreciendo una protección confiable y efectiva

Su instalación fácil y rápida garantiza una defensa sólida contra intrusiones. Confiabilidad, eficacia y disuasión son sus principales atributos. 

Prosegur Alarmas, con su trayectoria y compromiso, garantiza la máxima protección para tu hogar, negocio u oficina. No comprometas tu tranquilidad, contáctanos y activa un nuevo nivel de seguridad.

Preguntas Frecuentes

Sí, es posible personalizar la configuración del detector de apertura según tus necesidades específicas. No hay límite en la cantidad que puedes contratar, y nuestros especialistas en seguridad te brindarán asesoramiento experto.

Así, podrás adquirir solo el número específico de dispositivos sin excederte o recaer en gastos innecesarios.

En general, los detectores de apertura Prosegur Alarmas son una opción muy compatible con una amplia gama de puertas y ventanas. 

Sin embargo, es importante consultar con nuestros asesores especializados para asegurarte de que los detectores sean compatibles con tu hogar, negocio u oficina.

Sí, nuestros detectores de apertura se pueden instalar en ventanas. De hecho, son una de las opciones de seguridad más populares para estas áreas.

Prosegur ofrece una garantía de seguridad de 99,99% en sus detectores de apertura. Dicha protección se basa en una combinación de factores, incluyendo:

  • La tecnología utilizada en los detectores de apertura.
  • La instalación a cargo de profesionales expertos y certificados.
  • El mantenimiento regular de los dispositivos.

  • El tipo de puerta o ventana que deseas proteger. Los detectores de apertura magnéticos funcionan con aberturas que tienen un marco de metal o madera.
  • La ubicación del detector. El dispositivo debe colocarse en un lugar donde pueda identificar la apertura de la puerta o ventana sin ser obstruido por muebles u otros objetos.
  • El precio. Los detectores magnéticos de apertura son una parte fundamental de los sistemas de alarma. Para encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto, contáctanos, bríndanos la información necesaria y encontraremos la solución de protección para ti.

Para mayor asesoramiento, nuestros canales están abiertos así podemos resolver todas tus inquietudes.

 

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

**Promoción válida para hogares y negocios. El descuento aplica en el monto total de los equipos (50%). Promoción válida del 01/04/24 al 30/06/24. Para acceder a la promoción el cliente deberá realizar el pago correspondiente antes de la instalación y entrega de su kit de alarmas. Este pago deberá ser mediante tarjeta de crédito o mediante afiliación de débito automático de su cuenta corriente. Stock mínimo de 1 kit de alarmas. Servicio de Acuda: Consultar cobertura. Servicio incluye costo adicional. Prosegur Activa Perú S. A. RUC: 20517930998.