Contáctanos

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Por ello, la compañía trabaja para impulsar una comunicación más cercana y transparente y así conocer las inquietudes y las necesidades de los clientes con mayor profundidad.

 

Si requiere información sobre alguno de nuestros servicios contáctenos a:

  • Central Telefónica: (01) 513-8686 opción 1- Soporte, opción 2 – Administrativo, opción 3 Nuevo servicio.
  • Línea de Emergencia: (01) 513-8613. Línea exclusiva para casos de emergencia (intento de robo, robo efectuado, alarma imparable).
  • Facebook de Prosegur Alarmas: Envíanos un mensaje AQUÍ.
  • WhatsApp: 987223577 - Horario de atención: Lunes a Domingo de 7:00 am. a 6:00 pm.
  • Chat Web Prosegur: Encontrarás activa nuestra ventana de chat en esta sección, de lunes a sábado de 8am a 8pm.
  • Portal de Clientes: Ingresa AQUÍ para poder controlar el estado de tu alarma, visualizar pagos y facturas, acceder a tu historial de actividad y gestionar tus servicios de seguridad.

Comunicados:

  • Informamos que, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 3° y 4° del Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, si desea presentar un reclamo, puede acercarse a nuestro establecimiento para solicitar el libro de reclamaciones físico o, en todo caso, puede ingresar al libro de reclamaciones virtual, en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ
  • A partir de la fecha, queda sin efecto de nuestro "Contrato de Locación, de Instalación, Operación, Monitoreo y Mantenimiento del Sistema de Alarmas a Distancia" el numeral A, de la cláusula decimotercera del contrato referente a "Resolución de contrato" y otras similares. Cualquier consulta llamar al área de atención al cliente: (01) 513-8686 opción 9.

  • Nuestros canales de Atención a nivel nacional:
  1. Para Consultas, Solicitudes de Envíos y Recojos de remesas y otros requerimientos:

  2. ​​​​​​​Para Gestión de Reclamos y Quejas:​​​​​​​

  • (01) 411-2911