Cámaras de seguridad wifi

Elige el tipo de protección que mejor se adapte a ti.

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o déjanos tus datos.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué son las cámaras de seguridad wifi?

Las cámaras de seguridad wifi son dispositivos electrónicos que permiten la vigilancia de los espacios a través de una conexión inalámbrica a internet. Tienen la capacidad de grabar imágenes y videos en tiempo real, lo que posibilita el acceso al material desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Son una opción popular gracias a su fácil colocación, utilización y flexibilidad.

Prosegur familia protegida

¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad wifi inalámbricas?

 

Las cámaras de seguridad funcionan mediante la transmisión inalámbrica de datos a través de la red wifi, sin necesidad de cableado. Si bien ofrecen excelentes beneficios, como la versatilidad de su ubicación, integración con otros dispositivos y acceso remoto, también incluyen sus puntos débiles.

Prosegur monitoreo wifi

Monitoreo con cámaras de seguridad wifi: desventajas de su uso

ladron corriendo

Desventajas

  • Funcionamiento sujeto a la estabilidad de la conexión wifi.
  • Problemas en áreas con señales débiles o intermitentes.
  • Vulnerabilidad a hackeos si no se toman medidas adecuadas de seguridad, como contraseñas fuertes y actualizaciones regulares.
  • Alcance limitado, que dificulta la colocación en ubicaciones lejos del router y puede presentar interferencias.
  • Suelen ser más costosas en comparación con las cámaras cableadas.

Sistema de seguridad de Prosegur: Cámaras IP

Nuestras cámaras de seguridad IP son dispositivos que se conectan mediante cableado eléctrico. Esto las convierte en una excelente alternativa frente a las Wi-Fi, dado que ofrecen una conexión más sólida y menos vulnerable a interferencias o fallas.

Asimismo, poseen una calidad de imagen altamente superior a las cámaras de seguridad Wi-Fi, debido a su ancho de banda mayor. 

Pero, sobre todo, brindan un nivel adicional de seguridad, reduciendo las posibilidades de acceso no autorizado. Además, incluyen:

  • Imágenes y videos en HD
  • Visión nocturna
  • Audio bidireccional
  • Grabación continua
  • Zoom digital
  • Reconocimiento entre persona, mascota y sonidos
  • Conexión constante con nuestra Central Receptora de Alarmas 24/7
  • Acceso en tiempo real al dispositivo mediante nuestra App Prosegur Smart
monitoreo casa


Cotiza tu Alarma Prosegur GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

obtén 50% dcto alarmas prosegur
Productos Prosegur Cámara Inteligente

¡Empieza a proteger tu casa hoy!

Ahora nuestra alarma en promoción. Elige la máxima protección para tu hogar con la triple seguridad.

¿Por qué elegir nuestra IP frente a una cámara de seguridad wifi?

Si vives en una zona rural o poco poblada, la colocación de cámaras de seguridad IP puede ser tu solución ideal. Allí, la conexión cableada te proporcionará fiabilidad y la garantía de una vigilancia sin fallas.

Por lo que siempre contarás con la tranquilidad de estar protegido y la señal estable permitirá mantenerte conectado en todo momento. No solo con tu hogar, sino también con nuestra Central de Monitoreo.

casa con prosegur

Prosegur te asegura protección sin interrupciones

Los dispositivos de Prosegur Alarmas ofrecen una conexión sólida y segura sin importar el contexto. Asimismo, son menos vulnerables a hackeos, como puede ser el caso de las cámaras de seguridad Wi-Fi.

Nuestras soluciones están diseñadas para ofrecerte la mejor tecnología y calidad. Esto incluye un gran alcance e imágenes nítidas, tanto de noche como de día.

¡Contacta a nuestros asesores para incluir tu cámara IP dentro del sistema de alarma más conveniente para ti!

consumidor satisfecho

Preguntas Frecuentes

Los principales tipos de alarmas son:

 

- Alarmas específicas para avisar la presencia de un intruso

- Alarmas contra incendios

- Alarmas ante emergencias (botón de pánico)

- Alarmas para inundaciones

Una alarma para departamento es una señal o aviso que advierte de manera inmediata que algo está sucediendo en su departamento y sirve para anunciar el ingreso o intento no autorizado de un intruso.

Puedes elegir una buena alarma para departamento siguiendo las siguientes recomendaciones:

 

- Respaldo de la empresa: Prosegur cuenta con más de 40 años de experiencia profesional y presencia en los 5 continentes que avalan un accionar. Además, somo líderes en el mercado de seguridad en las 3 unidades de negocio.

 

- Empresa de alarmas que cuente con equipos de alta tecnología: En Prosegur contamos con una variedad de equipos con alta tecnología capaces de actuar al momento de la intrusión. Tales como, sensores de movimiento, cámaras con video reconocimiento inteligente, videoanalítica, ente otros.

 

- Protocolo de seguridad ante salto de alarma: Somos capaces de actuar en menos de 45 segundos. Ante un salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) iniciará el protocolo de seguridad correspondiente para brindarte la ayuda necesaria. En el caso de verificarse la intrusión, nuestra CRA coordinará con las fuerzas del orden para que se acerquen a su departamento; además, contamos con personal propio de Vigilantes Motorizados Acuda, los cuales, en caso de contratar el servicio, ante una emergencia se dirigirán a su departamento para prestar el apoyo necesario y cooperarán con las fuerzas del orden.

 

- Tiempo de respuesta ante salto de alarma: En cuestión de seguridad, el tiempo es clave, por ello que actuamos en menos de 45 segundos (en promedio).

 

- Comunicación directa con las fuerzas del orden (policías, bomberos): En caso de verificarse la intrusión, nuestra Central Receptora de Alarmas coordinará con las fuerzas del orden para que se acerquen al lugar.

 

- Central de monitoreo con el respaldo de una empresa líder: Contamos con profesionales de seguridad altamente capacitados disponibles las 24 horas los 365 días del año a tu disposición.

 

- Diagnóstico de seguridad acorde al inmueble: Prosegur brinda un diagnóstico de seguridad gratuito para identificar los puntos más vulnerables de su departamento y, por consiguiente, el asesor indicará los servicios ad-hoc a tus necesidades.

Los tipos de alarmas para departamentos son:

- Alarmas conectadas a una central de Monitoreo.

- Alarmas con cámaras.

- Alarmas inalámbricas o con cableado.

Los tipos de alarmas de seguridad son:

 

- Alarmas antirrobos

- Alarmas contra incendios

- Anti Tamper para inundaciones

- Botón de pánico SOS

- Nuestro sistema de alarmas Prosegur está conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas la cual monitorea su departamento las 24 horas del día, todos los días del año.

 

- En caso de recibir una señal de alarma, los detectores con cámara capturan lo que ocurre y se activa un operativo de respuesta inmediata: aviso a las Fuerzas del Orden, a los contactos informados y envío de vigilante motorizado Acuda® cuando se haya contratado el servicio (consultar cobertura).

 

- Nuestros dispositivos Prosegur se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.

Los tipos de alarmas silenciosas son:

 

- Botón de pánico que, ante una situación de peligro, avisará a nuestra Central Receptora de Alarmas y se activará de inmediato el protocolo de seguridad.

 

- Alarma anti – coacción. El teclado con sirena tiene la opción de colocar una segunda clave secreta que, ante situaciones de robo, envía una señal a la Central Receptora de Alarmas y es ahí donde se activa de inmediato el protocolo de seguridad.

Prosegur brinda un diagnóstico de seguridad gratuito para saber cuáles son los puntos más vulnerables de su departamento, luego el asesor le indicará cuales son los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades; de esa manera, usted y los que más le importan siempre estarán protegidos por Prosegur Alarmas.

      ¿Aún no eres cliente de Prosegur?

**Promoción válida para hogares y negocios. El descuento aplica en el monto total de los equipos (50%). Promoción válida del 01/04/24 al 30/06/24. Para acceder a la promoción el cliente deberá realizar el pago correspondiente antes de la instalación y entrega de su kit de alarmas. Este pago deberá ser mediante tarjeta de crédito o mediante afiliación de débito automático de su cuenta corriente. Stock mínimo de 1 kit de alarmas. Servicio de Acuda: Consultar cobertura. Servicio incluye costo adicional. Prosegur Activa Perú S. A. RUC: 20517930998.