Alarmas con sensores de movimiento en Perú: Cuida lo que más te importa

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o déjanos tus datos.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué es un sensor de movimiento?

Un detector o sensor de movimiento es un elemento electrónico diseñado para detectar la presencia de personas en una determinada zona, pudiendo estar conectado a otros elementos y activarlos cuando identifica a alguien.

¿Por qué instalar sensores de movimiento?

Los sensores de movimiento son artefactos electrónicos que detectan los movimientos dentro de una determinada área, dependiendo del alcance que tengan. 

Los sensores de movimiento se integran a cámaras de seguridad que, al detectar actividad con la alarma encendida, envían una señal de alarma a la Central de Monitoreo para que la situación sea evaluada y así determinar si activan o no el protocolo de seguridad.

¿Dónde se instalan los sensores de movimiento?

En puntos estratégicos como pueden ser pasillos, escaleras, el garaje, posibles puntos de acceso como puertas o ventanas. También es importante calibrar la altura a la que se instala el sensor de movimiento, siendo recomendable que esté a 2 metros o más del suelo.

¿Cómo funcionan los sensores de movimiento?

Conexión de tu alarma

Cuando te vas de casa o negocio, conectas tu alarma totalmente o también en modo parcial mientras estés dentro.

Activación del detector

Los sensores de movimiento se activan cuando detectan una anomalía y hacen saltar la alarma.

Respuesta inmediatamente

El aviso del salto de alarma llega a la Central Receptora de Alarmas, desde la que avisamos a la policía tras verificar la intrusión en menos de 29 segundos.

Conoce los sensores de movimiento y los elementos de nuestra Alarma

Sensor de movimiento

Sensor de movimiento

En cada zona de paso advierte la presencia de intrusos. Su tecnología especial capta el movimiento y el calor, permitiendo identificar amenazas reales y evitar falsas alarmas.

Sensor con cámara

Sensor con cámara

Detectan movimientos y envían imágenes a nuestra Central de Monitoreo y a tu smartphone, para ver qué sucede en tu propiedad en caso de alarma. Desde la app podrás solicitar imágenes en cualquier momento.

Sensor exterior

Sensor exterior

Detectan intrusos que se encuentran a 10m de la vivienda.

Teclado

Teclado

Te permite interactuar con el sistema de alarma desde cualquier punto del inmueble, realizar un armado total o parcial, y comunicarte con la Policía, Bomberos o Ambulancia.

Panel de alarma

Panel de alarma

Controla todos los componentes del sistema y tiene doble vía de comunicación: ETH y GPRS (internet y móvil). En caso de alarma envía una señal a la Central Receptora de Alarmas.

Mando a distancia

Mando a distancia

Te permite activar y desactivar el sistema a distancia, y enviar una señal de pánico a Prosegur.

Contacto magnético

Contacto magnético

Se instalan en puertas y ventanas. Envían una señal de alarma cuando los accesos se abren o son violentados.

Pulsador de emergencia

Pulsador de emergencia

Es un botón inalámbrico que te permite enviar una señal de pánico silenciosa a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Sensores de movimiento compatible con mascotas: Tecnología PetReady

Si estás pensando en contratar un sistema de seguridad con sensores de movimiento para tu hogar en Perú, es natural que te cuestiones qué ocurre si convives con mascotas: ¿la señal de alarma se disparará o no?

Con el objetivo de crear un sistema de alarma compatible con los animales domésticos, Prosegur creó la tecnología PetReady, que evita las activaciones de la alarma ante el movimiento del animal. Esto ocurre gracias al reconocimiento inteligente de las cámaras de seguridad.

Contrata un sistema de sensores de movimiento en tu hogar en Perú

Los sistemas de sensores de movimiento de alta tecnología de Prosegur se encuentran conectados con el servicio de alarma de la empresa. De esta manera, te brindarán la protección que tu vivienda precisa.

Con más de 500.000 alarmas conectadas alrededor del mundo, Prosegur se posiciona como la compañía experta en seguridad, capaz de ofrecer los kits más adecuados para garantizar una excelente cobertura. Es posible combinar distintos dispositivos como cámaras y sensores que adviertan a la Central de Monitoreo, en el caso de que ocurra una intrusión en tu domicilio.

Te brindamos una instalación profesional, realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia.


Cotiza online tu alarma personalizada de Prosegur

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

¿Por qué elegir Prosegur Alarmas?

Un hogar 100%  asegurado

Somos una empresa de seguridad líder en el mercado peruano por nuestra trayectoria, seriedad y alta calidad comprobada. Contamos con personal propio motorizado para ofrecerte apoyo, asistencia y colaborar con las fuerzas de seguridad.

Profesionales en seguridad

En Prosegur te brindamos asesoramiento y atención personalizada con profesionales altamente capacitados en seguridad.  Además, tu alarma contará con servicio técnico y garantía de por vida.

Más de 40 años de trayectoria

Con presencia en más de 30 países y 40 años de trayectoria en Perú, Prosegur es una de las opciones más confiables y seguras para proteger lo que amas.

Tecnología e innovación siempre presentes

Estamos en constante innovación tecnológica, ofreciendo al hogar peruano protección avanzada para su hogar: Reconocimiento de inteligencia, App Prosegur Smart, tecnología PetReady y más.

Preguntas Frecuentes

Los costos de los sensores de movimiento en Perú variarán de acuerdo con los requerimientos de cada usuario y qué sistema de alarmas monitoreadas decidan contratar. 

 

Al solicitar una cotización con Prosegur, los profesionales en seguridad te informarán de los valores del sistema.

Elegir un sistema de alarma en Perú es una decisión que no puede hacerse a la ligera, dado que tu seguridad y la de tu familia depende de ello.

 

Prosegur es la empresa líder en seguridad del mercado peruano. Con presencia en más de 5 continentes y 40 años de trayectoria, lo que la convierte en una opción confiable.

Todos los hogares peruanos que cuentan con el sistema de alarma Prosegur cuentan con el mismo sistema de protección:

 

  1. Las cámaras o sensores de movimiento y/o apertura detectan movimiento.
  2. Dan aviso a la Central de Monitoreo
  3. Ante la alerta analizan la situación revisando las cámaras de seguridad de la casa.
  4. En caso de detectar un hecho delictivo, activan el protocolo de seguridad dando aviso al propietario y enviando al servicio de Acuda.
  5. Se brinda asistencia al propietario para sobrellevar la situación con profesionales en seguridad altamente capacitados. En caso de ser necesario, se da aviso a las fuerzas del orden.

El diagnóstico de seguridad gratuito permite identificar los puntos más vulnerables de su casa y, por consiguiente, el asesor indicará los servicios ad-hoc a sus necesidades. De esta manera recibirás más información sobre el sistema de alarma, personalizado según las necesidades de tu vivienda en Perú.

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

Prosegur Activa Perú S. A. RUC: 20517930998.