Cuida lo que más te importa en tu hogar

 

Cotiza aquí

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o déjanos tus datos.


Alarmas monitoreadas para tu casa

Disfrutá tu vida mientras nos ocupamos de tu seguridad. Cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas. Te ofrecemos un servicio a medida con el equipamiento más adecuado.

Garantizamos una instalación profesional realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Brindamos la asistencia más completa, con envío de las Fuerzas de Seguridad y de nuestros vigilantes motorizados, Acuda®. Confiá tu seguridad a Prosegur Alarmas, líder en el mercado gracias a su tecnología, trayectoria y calidad comprobada.

¿Quieres vivir sin temores? ¡Adquiere tu sistema de alarmas para el hogar con descuento!

Promoción por tiempo limitado. 


Cotiza tu Alarma Prosegur GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

 

¿Por qué nuestros servicios son los más recomendados?

Service

Service sin costo y garantía de por vida

Ante un inconveniente con el equipo, nuestro Departamento Técnico lo repara sin costo adicional.

Monitoreo

Monitoreo 24x7

Ante un evento de robo, incendio o emergencia médica, brindamos una rápida respuesta profesional interviniendo de manera personalizada en cada situación.

Acuda

Respuesta ante emergencias

Enviamos a nuestro personal propio motorizado, Acuda®, para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia.

Triple Seguridad

Triple Seguridad

Nuestras alarmas son antirrobo. Los equipos disponen de doble vía de comunicación, por lo que el sistema no queda anulado en ningún momento, y pueden detectar intentos de sabotaje.

Prosegur Smart

Prosegur Smart

Te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Visualizar lo que sucede en tu propiedad, conectar y desconectar tu equipo y recibir notificaciones de su actividad.

¿Cómo protegerlo? Con seguridad integral de Prosegur

Alarmas Monitoreadas con Cámara

Puedes ver tu casa en vivo, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitorea tu hogar las 24 hs.

Caja Fuerte Monitoreada

La mejor solución para la protección de objetos de valor, ligado a tu sistema de alarma. Dispone de tecnología avanzada para detectar la apertura y cierre de la puerta, así como posibles intentos de sabotaje.

Ojo de Halcón

Un innovador sistema de seguridad que monitorea lo que sucede en tu edificio las 24 hs, y te permite interactuar en tiempo real con un vigilador de Prosegur. Seguridad ideal para tu condominio.

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

*Promoción válida para hogares y negocios. El descuento aplica en el monto total de los equipos (50%). Promoción válida del 01/01/22 al 31/12/22. Para acceder a la promoción el cliente deberá realizar el pago correspondiente antes de la instalación y entrega de su kit de alarmas. Este pago deberá ser mediante tarjeta de crédito o mediante afiliación de débito automático de su cuenta corriente. Stock mínimo de 1 kit de alarmas. Servicio de Acuda: Consultar cobertura. Servicio incluye costo adicional.