Soluciones de Seguridad para el Sector Financiero y Bancos

En Prosegur ofrecemos un servicio integral de seguridad específico para Entidades Financieras. Analizamos los riesgos del cliente con expertos especializados en el sector y diseñamos las soluciones de seguridad más adecuadas para mitigarlos.

Soluciones para el Sector Financiero - Bancos

rueda integra Peru

Seguridad Integral

Somos la única compañía a nivel nacional que puede prestar un servicio integral de seguridad a las Entidades Financieras, facilitando una cobertura especializada en las áreas de Vigilancia, Tecnología, Mantenimiento, Consultoría y Servicios Remotos de Seguridad.

vigilancia armada para bancos

Vigilancia Armada

Ofrecemos servicios de agentes de vigilancia en sedes corporativas, sucursales bancarias y cualquier otra instalación con necesidad de una presencia permanente de personal de seguridad.

vigilancia movil

Vigilancia Móvil

Vigilancia Móvil para determinadas necesidades específicas, control, inspección, supervisión, etc., que no requieran la presencia permanente de nuestro personal en las instalaciones del cliente. Nuestros agentes de seguridad móviles realizarán visitas e inspecciones inesperadas a sus agencias, ATM o inmuebles adjudicados en un horario rotativo para verificar e informar sobre cualquier problema de mantenimiento, anomalías u otros incidentes detectados. Brindamos informes diarios detallados, notificaciones inmediatas de incidentes y respuesta rápida de acuerdo con sus protocolos.

seguridad para el sector financiero remote monitoreo

Tecnología y Consultoría

Realizamos el diseño, instalación e interconexión de sistemas electrónicos de seguridad y Protección contra Incendios a partir de proyectos de ingeniería realizados por los mejores profesionales. También ofrecemos el mantenimiento de los equipos y sistemas en todas sus modalidades, desde los preventivos hasta fórmulas “todo riesgo” adaptadas a cada una de las necesidades.

seguridad para el sector financiero remote monitoreo

Centro de Control - SOC

Prestamos una amplia variedad de soluciones, partiendo de la conexión a la Central de Monitoreo Prosegur, de acuerdo con la Legislación vigente, de las oficinas y sucursales bancarias, hasta fórmulas complejas que pueden incluir control remoto de procesos críticos, gestión remota de accesos, hasta el montaje y operación de la Central de Monitoreo Prosegur exclusivas para un cliente. Nuestro compromiso es dar respuesta a todos los requisitos y necesidades propias de cada caso.

contacto Prosegur Colombia

Ponte en contacto