>

Atención al cliente

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cercana y transparente que nos permita conocer las inquietudes y las necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados. Si requiere información sobre alguno de nuestros servicios contáctenos a:

  • Alarmas:

Central Telefónica: (01) 513-8686 opción 9

Línea de Emergencia: 626-0999 . Línea exclusiva para casos de emergencia (intento de robo, robo efectuado, alarma imparable).

Facebook de Prosegur Alarmas: Envíanos un mensaje AQUÍ.

WhatsApp: 987223577 - Horario de atención: Lunes a Domingo de 7:00 am. a 7:00 pm. 

Chat Web Prosegur: Encontrarás activa nuestra ventana de chat en esta sección, de lunes a sábado de 8am a 8pm.

Portal de Clientes: Ingresa AQUÍ para poder controlar el estado de tu alarma, visualizar pagos y facturas, acceder a tu historial de actividad y gestionar tus servicios de seguridad.

 

Comunicados:

  • Informamos que, de acuerdo a lo establecido en los Artículos 3° y 4° del Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, si desea presentar un reclamo, puede acercarse a nuestro establecimiento para solicitar el libro de reclamaciones físico o, en todo caso, puede ingresar al libro de reclamaciones virtual, en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ
  • A partir de la fecha, queda sin efecto de nuestro "Contrato de Locación, de Instalación, Operación, Monitoreo y Mantenimiento del Sistema de Alarmas a Distancia" el numeral A, de la cláusula décimo tercera del contrato referente a " Resolución de contrato" y otras similares. Cualquier consulta llamar al área de atención al cliente: 513-8686 opción 9.

 

  • Logística de Valores y Gestión de Efectivo:

(01) 610-3400

Contáctese por e-mail: atencion-cliente.pe@prosegur.com

Ver reclamos trimestrales.

 

  • Proseguridad:

(01) 411-2911

 

  • Tecnología:

(01) 411 2911 

CONOCE LA NUEVA MEJORA DE TU SERVICIO DE ALARMAS

CLICK AQUÍ