Sistema de alarma contra robos para casas en Perú

Descubre la tecnología de nuestra alarma contra robos Prosegur

 

Cotiza tu alarma llamando al 
01 5138614
o te llamamos gratis.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué es una alarma contra robos para casas?

Disfruta tu vida mientras nos ocupamos de la seguridad de tu hogar con nuestras alarmas monitoreadas por la CRA conectada a la policía. Sabemos que cada hogar es diferente y requiere soluciones específicas para evitar robos y otras amenazas, por eso, te ofrecemos un servicio acorde a las necesidades de tu hogar con un equipamiento altamente tecnológico.

Garantizamos una instalación profesional para tu hogar realizada por técnicos certificados y una respuesta inmediata ante una situación de emergencia. Brindamos la asistencia más completa con envío de nuestros vigilantes motorizados, Acuda® y conectada a la policía.

¿Cómo te protege nuestro sistema antirrobo de alarmas?

central-monitoreo-familia-durmiendo

Con nuestra Central de Monitoreo

Tu alarma está conectada a la Central Receptora de Monitoreo (CRA) más grande del Perú 24/7.

central-monitoreo-avisa-policia

Alertando a la policia

En caso de comprobar una alerta de robo o intrusión, nuestra CRA contactará a las autoridades.

respuesta-inmediata-policia-acuda

Con Respuesta inmediata

Nuestros vigilantes motorizados acuden en caso de emergencia para analizar el motivo y contactar con las autoridades si es necesario.


Cotiza tu alarma Prosegur GRATIS aquí

Calcula Online - Protege tu Casa Hoy

Nuestros servicios de alarma antirrobo para casas

Servicio técnico

Servicio y garantía de por vida

Ante un inconveniente con el equipo, nuestro departamento técnico lo evaluará sin costo adicional.

Disuación efectiva

Disuasión efectiva

La placa cumple la función de disuadir por ser reconocida a simple vista, indicando que el lugar cuenta con un sistema de alarma PROSEGUR..

Servicio de Acuda

Servicio de Acuda®

Personal propio de vigiladores motorizados, que ante una emergencia se dirigen al domicilio para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad brindando asistencia.

Respuesta ante emergencias

Respuesta ante emergencias

Utiliza las teclas de acción rápida del teclado: Policía, Emergencia Médica y Fuego. Activan un protocolo de respuesta inmediata para que recibas asistencia.


App Prosegur Smart

Prosegur Smart

Prosegur Smart es la app que te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Mira lo que sucede en tu hogar, activa y desactiva tu equipo, y recibe notificaciones de eventos.

Código especial

Código especial de seguridad

Cuentas con una clave secreta para que, en caso de una situación de peligro, desactives el equipo enviando una señal de alarma silenciosa a nuestra Central de Monitoreo.

Persona Técnico Propio

Personal técnico propio

Personal Técnico Propio, altamente capacitado en sistemas de seguridad. Te brinda la tranquilidad del profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu hogar.

Monitoreo antisabotaje

Monitoreo antisabotaje

Contamos con tecnología para reconocer si un equipo está siendo saboteado. En ese caso se activan nuestros protocolos de respuesta inmediata.

prosegur alarmas obten promo banner 50dscto
prosegur alarmas bodegon camara inteligente

¡Aprovecha nuestra alarma en promoción!

Elige hoy la máxima protección para tu hogar con la triple seguridad de Prosegur Alarmas.

¿Cómo funciona nuestro sistema de alarma contra robos?

Los principales tipos de alarmas para casas o alarmas para negocios son:

 

- Alarmas específicas para avisar la presencia de un intruso

- Alarmas contra incendios

- Alarmas ante emergencias (botón de pánico)

- Alarmas para inundaciones

Las alarmas antirrobo se activan cuando se abren puertas o ventanas sin autorización, o cuando se detecta el ingreso o movimiento en una zona protegida.

Puedes elegir una buena alarma siguiendo las siguientes recomendaciones:

 

- Respaldo de la empresa: Prosegur cuenta con más de 40 años de experiencia profesional y presencia en los 5 continentes que avalan un accionar. Además, somo líderes en el mercado de seguridad en las 3 unidades de negocio.

 

- Empresa de alarmas que cuente con equipos de alta tecnología: En Prosegur contamos con una variedad de equipos con alta tecnología capaces de actuar al momento de la intrusión. Tales como, sensores de movimiento, cámaras con video reconocimiento inteligente, videoanalítica, ente otros.

 

- Protocolo de seguridad ante salto de alarma: Somos capaces de actuar en menos de 45 segundos. Ante un salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) iniciará el protocolo de seguridad correspondiente para brindarle la ayuda necesaria. En el caso de verificarse la intrusión, nuestra CRA coordinará con las fuerzas del orden para que se acerquen a su hogar; además, contamos con personal propio de Vigilantes Motorizados Acuda, los cuales, en caso de contratar el servicio, ante una emergencia se dirigirán a su casa para prestar el apoyo necesario y cooperarán con las fuerzas del orden.

 

- Tiempo de respuesta ante salto de alarma: En cuestión de seguridad, el tiempo es clave, por ello que actuamos en menos de 45 segundos (en promedio)

 

- Comunicación directa con las fuerzas del orden (policías, bomberos): En caso de verificarse la intrusión, nuestra Central Receptora de Alarmas coordinará con las fuerzas del orden para que se acerquen al lugar.

 

- Central de monitoreo con el respaldo de una empresa líder: Contamos con profesionales de seguridad altamente capacitados disponibles las 24 horas los 365 días del año a tu disposición.

 

- Diagnóstico de seguridad acorde al inmueble: Prosegur brinda un diagnóstico de seguridad gratuito para identificar los puntos más vulnerables de su hogar y, por consiguiente, el asesor indicará los servicios ad-hoc a sus necesidades

Los tipos de alarmas son:

- Alarmas para casa y negocios

- Alarmas inalámbricas y cableadas

 

Los tipos de alarmas de seguridad son:

- Alarmas antirrobos

- Alarmas contra incendios

- Anti Tamper para inundaciones

- Botón de pánico SOS

- Nuestro sistema de alarmas Prosegur está conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas la cual monitorea su casa las 24 horas del día, todos los días del año.

 

- En caso de recibir una señal de alarma, los detectores con cámara capturan lo que ocurre y se activa un operativo de respuesta inmediata: aviso a las Fuerzas del Orden, a los contactos informados y envío de vigilante motorizado Acuda® cuando se haya contratado el servicio (consultar cobertura).

 

- Nuestros dispositivos Prosegur se activan ante un intento de intrusión, sabotaje o inhibición, o ante el uso del botón de pánico.

Los tipos de alarmas silenciosas son:

 

- Botón de pánico que, ante una situación de peligro, avisará a la Central Receptora de Alarmas y se activará de inmediato el protocolo de seguridad.

 

- Alarma anti – coacción. El teclado con sirena tiene la opción de colocar una segunda clave secreta que, ante situaciones de robo, envía una señal a la Central Receptora de Alarmas y es ahí donde se activa de inmediato el protocolo de seguridad.

El costo de un sistema de alarma contra robo para casas varía dependiendo de las necesidades específicas de cada hogar. Prosegur ofrece un diagnóstico de seguridad gratuito para identificar los puntos más vulnerables de su casa. A partir de este diagnóstico, un asesor de Prosegur le recomendará los servicios más adecuados para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos, adaptando la oferta a sus requisitos particulares.

 

¿Aún no eres cliente de Prosegur?

**Promoción válida para hogares y negocios. El descuento aplica en el monto total de los equipos (50%). Promoción válida del 01/04/24 al 30/06/24. Para acceder a la promoción el cliente deberá realizar el pago correspondiente antes de la instalación y entrega de su kit de alarmas. Este pago deberá ser mediante tarjeta de crédito o mediante afiliación de débito automático de su cuenta corriente. Stock mínimo de 1 kit de alarmas. Servicio de Acuda: Consultar cobertura. Servicio incluye costo adicional. Prosegur Activa Perú S. A. RUC: 20517930998.