Es una advertencia que ocurre luego de un evento de alarma, seguida del desarmado del sistema por parte de alguien debidamente autorizado. El desarmado se puede realizar de dos maneras: ingresando el código válido en el teclado del sistema, o mediante un comando o tag (*).
Si se produce el desarmado de su sistema de alarma, entre las 06:00 y las 00:00 (horario diurno), en un lapso menor de 20 segundos, se considera una situación de descuido y por ello recibirás un SMS con la información del evento de alarma y la respectiva cancelación.
En el resto de períodos, el servicio de aviso de cancelación automática lo presta un operador porque se considera que aumenta la probabilidad de que exista una situación real.
Si lo deseas, el servicio siempre puede ser prestado: por un operador o por sms (para no ser molestado por una llamada siempre que ocurra este tipo de evento).
Deberás comprobar el motivo por el que el sistema se ha activado y desarmado correctamente de inmediato.
Si es necesario cambiá el tiempo para armar / desarmar la alarma para evitar que este evento ocurra con frecuencia, simplemente programá una asistencia técnica a través del 0800 888 8188.
Incluso podés armar parcialmente tu sistema de alarmas, activando solo una determinada zona. De esta forma, podrás circular en el espacio restante sin generar alarmas.
Para tu comodidad, también podés adquirir un comando para armar o desarmar tu sistema de alarma de forma remota o hacerlo a través de la App Prosegur Smart, o incluso a través de un tag (*) que solo necesita tocar el teclado del sistema. Con estas soluciones ya no necesitarás ingresar tu código en el teclado del sistema, evitando la activación de alarmas futuras y su cancelación.
(*) En sistemas que admiten el uso de tags.
La advertencia de corte de energía indica que el sistema de alarmas no está recibiendo energía eléctrica. Si la situación no se resuelve a tiempo, es posible que el sistema deje de funcionar.
Es una advertencia que te informa de la necesidad de resolver las falsas alarmas que requieren un viaje innecesario y sucesivo por parte de una patrulla de intervención rápida al espacio donde se instaló el sistema de alarmas.
Términos Legales Promoción Ley 25.326 - Protección de datos personales
® Prosegur. Todos los derechos reservados.