Alarmas  y Cámaras monitoreadas

Llámanos al 01 5138614
o déjanos tus datos.


Lo protegemos todo

Alarmas Monitoreadas

Prosegur Alarmas protege tu negocio cuando estás y cuándo no estás en él, ofreciéndote uno de los sistemas de alarmas más avanzados, con un proyecto de seguridad adaptado a la dinámica de tu empresa.

Cámaras Monitoreadas

Puedes ver tu negocio, acceder a grabaciones en tiempo real y recibir alertas por movimiento de personas. Monitorea tu comercio y oficina como si estuvieras allí, a través de la app Prosegur Smart.

Cajas de seguridad

Protege el dinero en efectivo de tu negocio con nuestras cajas de seguridad. Nuestro sistema detecta y alerta si la puerta está mal cerrada, si ocurre un intento de apertura forzada u otras maniobras.

Ojo de Halcón

Sistema de seguridad inteligente para consorcios, edificios de oficinas o locales comerciales. Monitoreo e interacción permanente con un vigilador de Prosegur, a un costo muy accesible.

Localización Vehicular

Cuidamos tus bienes con este innovador sistema antirrobo y de geolocalización para todo tipo de vehículos. Conoce la ubicación y los recorridos de cada móvil y recibe alertas personalizadas. 

Muchas más ventajas para proteger tu negocio

smart app

App Prosegur Smart

Te permite controlar tu alarma desde cualquier lugar. Visualizar lo que sucede en tu negocio, conectar y desconectar tu equipo y recibir notificaciones de su actividad.

monitoreo

Monitoreamos tu negocio

Ante un evento de robo, incendio o emergencia médica, brindamos una rápida respuesta profesional interviniendo de manera personalizada en cada situación.

Acuda

Respuesta ante emergencias

Enviamos a nuestro personal propio motorizado, Acuda®, para prestar apoyo y cooperar con las Fuerzas de Seguridad y Asistencia. 

triple seguridad

Triple seguridad

Nuestras alarmas son antirrobo. Los equipos disponen de doble vía de comunicación, por lo que el sistema no queda anulado en ningún momento, y pueden detectar intentos de sabotaje.

servicio tecnico

Service sin cargo

Ante un inconveniente con el equipo, nuestro Departamento Técnico lo repara sin costo adicional.

tecnicos en seguridad

Técnicos propios

Esto te brinda doble tranquilidad: el profesionalismo en cada instalación y la confiabilidad del personal que ingresa a tu negocio.

¿Aún no eres cliente de Prosegur?