Es un aviso que informa sobre la necesidad de resolver las falsas alarmas provocadas por el movimiento de objetos, animales o plantas en el espacio donde se instaló el sistema de alarmas.
Debes comprobar qué puede estar provocando la activación del sistema de alarmas y proceder a mantener libre el espacio protegido por el sistema de alarmas. Si esto no es posible, solicita nuestra ayuda para reemplazar o mover los respectivos detectores llamando al 513 8686 o escribenos al whatsapp AQUÍ.
En situaciones recurrentes se envía un aviso informándote de la necesidad de resolución urgente de la situación que da lugar a falsas alarmas.
La advertencia de batería baja indica que el sistema de alarma no ha recibido energía eléctrica durante algún tiempo, si la situación no se resuelve, el sistema puede quedar inoperable.
La advertencia de corte de suministro eléctrico indica que el sistema de alarma no está recibiendo energía eléctrica, debido a una avería o corte intencional con fines delictivos. Si la situación no se resuelve de manera oportuna, el sistema puede quedar inoperable.