En Prosegur, sabemos que tu auto y quienes viajan en él son realmente importantes para ti. Por este motivo, hemos diseñado un sistema de resguardo específico para vehículos conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas, los 365 días del año, para que recibas respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.
Gracias a Prosegur Localización, puedes revisar tu información actualizada minuto a minuto sobre la ubicación y los recorridos de tu automóvil. ¿Tu esposa o hijos salieron con el auto y te gustaría saber si están en camino? La información llegará automáticamente a la palma de tu mano gracias a la posibilidad de configurar alertas personalizadas para tu PC, teléfono inteligente o tableta. Estas alertas te informarán sobre la entrada o salida del vehículo respecto la zona geográfica que hayas especificado, para que no tengas que interrumpir el viaje de quien esté al volante para saberlo.
Si tu hijo recién está comenzando a manejar, puedes añadir alertas para cuando sobrepasa la velocidad máxima, además establecer notificaciones por batería baja, entre una gran gama de opciones personalizables.
Como los imprevistos suceden, Prosegur se asegura de que tu automóvil esté preparado para todo tipo de situaciones. En caso de necesitar asistencia, no tendrás más que presionar el botón SOS en tu vehículo, específicamente instalado para enviar un alerta; nosotros nos encargaremos de comunicar a las autoridades y a los servicios de emergencia.
Da más libertad e independencia a tu familia, Prosegur los respalda para que puedas estar siempre tranquilo.
Se instala en el automóvil un sistema de alarma para carro y/o dispositivo que está conectado con la Central de Monitoreo. Posee verificador de audio, pulsador de emergencia y sensor de choque.
Los usuarios dispondrán de acceso a la plataforma desde pc, Tablet o smartphones. Podrán configurar alertas, visualizar la posición y ruta de vehículos en tiempo real.
Los dispositivos están conectados con nuestra Central de Monitoreo. Equipados con tecnología basada en localización satelital y comunicaciones móviles GSM/GPRS, permiten el seguimiento en tiempo real del itinerario del vehículo así como la identificación de alerta.
El Botón de pánico (SOS) permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA, pondrá en marcha la operativa de verificación y en caso de confirmación de la alarma se procederá al aviso a las fuerzas del orden.
Se pondrá el vehículo en estado de Alarma manual previa denuncia por robo interpuesta por el cliente a la policía, procediendo a su localización y aviso para el recupero del vehículo.
Nuestra Central Receptora de Alarmas recibe la señal enviada por el sensor de frenada brusca, comprobaremos lo sucedido y daremos aviso a los servicios de emergencia.
Podrás acceder a la plataforma de Auto – Gestión donde podrás gestionar una serie de servicios configurando tus propias alertas, avisos e informes.
Una vez confirmada la veracidad de la alarma se monitorizará en tiempo real a través del sistema GPS/GPRS del vehículo su posición y se notificará a las fuerzas del orden para la recuperación del vehículo.
Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.
Se podrá gestionar diferentes informes según sus necesidades: Kilómetros recorridos, Horas de uso, Gestión de Rutas, Uso indebido, Informe de alertas.