Servicios de Vigilancia personalizados a la medida de cada negocio e institución

Partiendo de un detallado análisis de los potenciales riesgos de la instalación de su organización, el equipo profesional de Prosegur idea una solución para proporcionarle seguridad activa de la forma más eficiente y eficaz, siempre de acuerdo a sus necesidades particulares.

A través de la aplicación de los más avanzados recursos tecnológicos, optimizados por nuestros profesionales cuidadosamente seleccionados y formados, en Prosegur tenemos la capacidad de ofrecerle una solución a medida, mediante la combinación de algunos o todos de los siguientes factores.Brindamos servicios de vigilancia y seguridad personal en forma ininterrumpida desde el año 1986. Actualmente contamos, para atender a nuestros clientes, con más de 8,000 trabajadores a Nivel Nacional.

El área de vigilancia activa está presente en todos los países donde se encuentra el Grupo, a excepción de Colombia, con un posicionamiento relevante en estos mercados.

Esta área incluye una gran variedad de servicios de seguridad –Consultoría de Seguridad, Seguridad Aeroportuaria, Seguridad en Grandes Eventos, Vigilancia dinámica, Protección Personal, Geolocalización y Seguimiento GPS, Protección de Trasnporte de Mercancías o Centros Móviles de Control- desarrollados bajo una filosofía corporativa claramente definida y diferenciadores dentro del sector: combinar el mejor equipo humano con las tecnologías más avanzadas para ofrecer las mejores soluciones de seguridad personalizadas y adaptadas a las exigencias y necesidades de cada cliente.

  • Vigilancia Presencial Con o Sin Armas

    Consiste en la custodia en persona de individuos, bienes muebles e inmuebles de su organización.

    En todos los casos, quien brinda el servicio es un profesional de Prosegur especialmente instruido tanto en prevención del delito como en respuesta ante incidentes. Todos los vigilantes de seguridad se encuentran equipados con medios de calidad comprobada por la trayectoria que brinda Prosegur, más herramientas informáticas que posibilitan una gestión inmediata del servicio.

    Según las necesidades en cada caso, el vigilante puede ejercer su labor portando o no armas. Confíe en nuestro servicio de Vigilancia Presencial, la custodia de las instalaciones siempre se efectúa acorde a cada uno de sus requerimientos y la legislación que regula su actividad.
     

  • Rondas Internas / Perimetrales

    Según esta solución y de acuerdo a un procedimiento específico, los vigilantes de Prosegur designados realizan recorridos estratégicos en determinadas zonas de una instalación, teniendo especial inspección sobre puntos de control previamente estudiados y establecidos.

    En todos los casos, estos recorridos se diseñan de forma tal que no sean previsibles ni repetitivos, con lo cual se elimina todo riesgo de que terceros puedan dilucidar algún patrón en la operativa de rondas. De esta manera, sus colaboradores, activos e instalaciones quedan totalmente vigilados de un modo discreto y completamente efectivo.

  • Vigilante VIP

    En Prosegur, sabemos que sus clientes merecen un trato más que especial. Es por eso que entendemos que es necesario brindarles un servicio de vigilancia que se adecúe a sus necesidades.

    Gracias al Vigliante VIP, ya no deberá preocuparse por que la de seguridad presencial esté a la altura de los requerimientos de sus clientes. El servicio de Vigilante VIP posee las mismas características que el Vigilante de Seguridad, más el diferencial de poder desempeñar su labor en establecimientos donde el cliente necesita cualidades particulares, ya sea conocimiento de idiomas, asistencia particular o trato exquisito.

    Como cada puesto es un caso particular y las necesidades varían de establecimiento a establecimiento, los Vigilantes VIP de Prosegur poseen en cada una de las situaciones una formación específicamente alcanzada en función de las exigencias de cada ocasión.

  • Control de Accesos

    El servicio de Control de Accesos que ofrece Prosegur tiene como objetivos tanto el control como la identificación de entradas y de salidas de personas y vehículos.

    Este servicio se puede ejercer sobre de uno o varios edificios, o un recinto restringido.

    Dado que se sustenta en cuatro principios sólidos, obtenga un control 100% confiable de los ingresos y egresos de la zona protegida. Gracias a la Identificación, se solicita información única y personal a quienes deseen ingresar a las instalaciones. En función de ésta se procede a la Autorización: los individuos sólo podrán ingresar previa aprobación del personal de vigilancia Prosegur. Luego, mediante la Acreditación, se registra la entrada y salida del visitante. Finalmente, la Información le permite consultar un historial de actividad, para corroborar ingresos y egresos pasados.