Protección Contra Incendios

Una adecuada estrategia de protección en emergencias

Se reducen los daños a la propiedad.

LLÁMANOS

513 8686

TE LLAMAMOS

Soluciones para casos de emergencia

 

Life safety / sistemas contra incendios

Brindamos a nuestros clientes un servicio integral de protección contra incendios adecuada al ambiente que se requiere proteger. El servicio parte de una buena estrategia plasmasda en una ingeniería, el suministro de equipos y materiales de altos estándares calidad de los cuales somos representantes, la implementación del sistema con personal calificado, el gerenciamiento del mismo por parte de profesionales selectos y un permamente servicio post venta que permitirá mantener los sistemas en buen estado durante el ciclo de vida del producto.

 

Life safety

Contribuimos en el ofrecimiento de ambientes seguros mediante los siguientes servicios: evacuación y señalización, resistencia estructural al fuego, administración de humos y presurización de escaleras.

 

Sistemas de extinción

Este sistema permite controlar y/o extinguir un siniestro de incendio con una primera acción automática. Según el riesgo del ambiente a proteger puede requerirse: sistemas de extinción por agua, sistemas de extinción por espuma y sistema de extinción por agente limpio.

 

Sistemas de detección y alarma de incendios

Este sistema permite detectar y notificar un conato de incendio en su etapa incipiente de manera que se tenga un tiempo de respuesta de evacuación mayor. Según los requerimientos de tiempo de respuesta podemos tener: sistema de detección y alarma puntual y un sistema de detección por aspiración.

 

Mantenimiento

Nos encargamos de que tu sistema de Protección Contra Incendios esté siempre completamente funcional, por esto ofrecemos soporte y servicio técnico de las tecnologías instaladas, mantenimientos preventivos y correctivos.

1. Detección y alarma

1. Detección y alarma

Notifica a los ocupantes el inicio del plan de evacuación hacia un lugar seguro. En casos puntuales dispara los sistemas de extinción de incendios.

NYC-ProteccionIncedios-ComoFunciona-VCard-2

2. Life safety

Mediante la resistencia estructural, el sistema de presurización de escaleras brindamos barreras de presión, el sistema de administración de humos evitamos la propagación del humo y el sistema de evacuación y señalización creamos las condiciones intrínsecas para una adecuada ruta de evacuación.

3. Extinción de incendios

3. Extinción de incendios

La temperatura de la pluma del incendio y el sistema de detección y alarma inician la descarga del agente extintor según los parámetros establecidos en los criterios de diseño.

4. Mantenimiento

4. Mantenimiento

Realizamos mensualmente la inspección, prueba y mantenimiento preventivo a los servicios de detección y extinción de incendios instalados.

Sistema de detección y alarmas

Sistema de detección y alarmas

Está compuesto por: equipos de detección (sensores de humo, detectores térmicos, detectores ópticos, estaciones manuales, módulos de monitoreo y control, entre otros). Equipos de notificación (parlante, sirena, luz estroboscópica, parlante con luz estroboscópica y sirena con luz estroboscópica).

Sistema de extinción de incendios

Sistema de extinción de incendios

Está compuesto por: sistemas de rociadores automáticos, sistemas de gabinetes, sistemas de hidrantes, sistemas de diluvio, sistemas de espuma, sistema secos, sistema de agente limpio.

NYC-ProteccionIncedios-Componentes-VCard-3

Life safety

Se compone de los siguientes sistemas: criterios de resistencia estructural al fuego, sistema de presurización de escaleras, sistema de administración de humos y sistema de evacuación y señalización.

Mantenimiento

Mantenimiento

Preventivo y correctivo.

  • Confiabilidad: garantiza un tiempo de respuesta apropiado para poder controlar y/o extinguir un conato de incendio.

  • Aseguradora: es requerimiento imprescindible para garantizar las coberturas de las aseguradoras.
  • Continuidad del negocio: bajo impacto ante siniestros de incendios.

  • Valoración: añade valor a los ambiente protegidos por este sistema.

productos relacionados