Prosegur Localización GPS
La seguridad de tu flota en buenas manos
Protección y ubicación en tiempo real de tu flota.
En Prosegur, entendemos que uno de sus bienes de trabajo más preciado es su flota vehicular, es por esto que hemos diseñado un sistema de resguardo especialmente para ella. Ante cualquier inconveniente, asegúrese de recibir respuesta inmediata gracias a la conexión con la Central Receptora de Alarmas, que monitorea las 24 horas de los 365 días del año.
Nuestra plataforma de rastreo GPS permite ver las rutas, caminos y Geocercas –zonas específicamente delimitadas para recibir notificaciones de ingreso y egreso– y controlar todos los elementos para el manejo de su flota, compañía o personal.
A través de Prosegur Localización, podrá acceder a información actualizada minuto a minuto sobre la ubicación y los recorridos de su transporte mediante una plataforma de fácil administración. También puede configurar alertas personalizadas para recibir distintos tipos de notificaciones, como entrada y salida de zonas y recorrido de rutas y, finalmente, crear reportes para una gestión eficaz de la flota.
Otra de las ventajas de este servicio inteligente es establecer velocidades máximas, para asegurar el bienestar de los conductores y evitar multas por excesos.
Además, en caso de necesitar asistencia no tendrá más que solicitarla presionando un botón.
Contamos con técnicos altamente capacitados para la instalación del sistema en nuestros talleres o fuera de ellos dependiendo de lo que requiera el cliente.
Podrán ingresar y tener acceso a una plataforma de autogestión, donde podrán ver en tiempo real la posición o rutas del vehículo, podrán programar alertas, etc.
El servicio está constantemente conectado para brindar la localización de vehículos en cualquier circunstancia y ubicación. De percibir un alerta, Prosegur recibe la señal enviada y se activa un operativo de respuesta.
El Botón de pánico (SOS) permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA, pondrá en marcha la operativa de verificación y en caso de confirmación de la alarma se procederá al aviso a las fuerzas del orden.
Se pondrá el vehículo en estado de alarma manual previa denuncia por robo interpuesta por el cliente a la policía, procediendo a su localización y aviso para el recupero del vehículo.
Nuestra Central Receptora de Alarmas recibe la señal enviada por el sensor de frenada brusca, comprobaremos lo sucedido y daremos aviso a los servicios de emergencia.
Podrás acceder a la plataforma de auto – gestión donde podrás gestionar una serie de servicios configurando tus propias alertas, avisos e informes.
Una vez confirmada la veracidad de la alarma se monitorizará en tiempo real a través del sistema GPS/GPRS del vehículo su posición y se notificará a las fuerzas del orden para la recuperación del vehículo.
Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.
Se podrá gestionar diferentes informes según sus necesidades: kilómetros recorridos, horas de uso, gestión de rutas, uso indebido, informe de alertas.