Calidad Prosegur

En búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes y a través de un excelente servicio basado en la mejora continua, Prosegur tiene como activo principal a sus colaboradores, quienes diariamente brindan un servicio basado en parámetros de excelencia y profesionalismo.

Para ello, generamos sinergias entre nuestras áreas, hasta la implementación de los resultados obtenidos en los sistemas de medición y control del servicio.  En Prosegur contamos con los principales reconocimientos internacionales en materia de calidad que garantizan tanto la excelencia de nuestro servicio avalado por las correspondientes certificaciones de organismos acreditados; como es el caso de:

 

Vigilancia

  • ISO 9001-Gestión de Calidad
  • ISO 14001-Gestión Medioambiental
  • OSHAS 18001-Seguridad y Salud Ocupacional
  • BASC-Control y Seguridad en Comercio Internacional
  • DGAC-RAP 111-Servicios Especializados Aeroportuarios

 

Logística de Valores y Gestion de Efectivo

  • ISO 9001-Gestión de Calidad: Servicio de Logística de Valores, Gestion de Efectivo y Gestion de Cajeros Automáticos. Procesos de Transporte de Valores, Tesorería, Cajeros Automáticos, Cajeros Humanos Lima-Perú

 

Asimismo, basamos nuestras actividades en las mejores prácticas de clase mundial como es el caso de: Planeamiento Estratégico, PMI – Gestión de Proyectos:

  • COSO ERM – Gestión Integral de Riesgos
  • ISO 27001 – Gestión de Seguridad de Información
  • BS 25999 – Gestión de Continuidad de Negocio.

 

Apostamos por un programa de Calidad de Servicio, el cual busca desarrollar las aptitudes y competencias en nuestro personal, a fin de cumplir con sus expectativas y necesidades. Muestra del reconocimiento a la calidad de Prosegur son los numerosos reconocimientos y felicitaciones recibidos de clientes particulares y empresas, así como de usuarios de servicios públicos.