Atención al cliente

En Prosegur lo que cuentan son las personas. Apostamos por una comunicación más cercana y transparente que nos permita conocer las inquietudes y las necesidades de nuestros clientes y nuestros empleados. Si requiere información sobre alguno de nuestros servicios contáctenos a:

 

  • Alarmas:

Central Telefónica: (01) 513-8686 opción 9

Línea de Emergencia: 626-0999 . Línea exclusiva para casos de emergencia (intento de robo, robo efectuado, alarma imparable).

Facebook de Prosegur Alarmas: Envíanos un mensaje AQUÍ.

WhatsApp: 987223577 - Horario de atención: Lunes a Domingo de 7:00 am. a 10:00 pm. 

Chat Web Prosegur: Encontrarás activa nuestra ventana de chat en esta sección, de lunes a sábado de 8am a 8pm.

Conoce AQUÍ el procedimiento de atención de reclamos, quejas y solicitudes (Ver PDF).

 

  • Logística de Valores y Gestión de Efectivo:

(01) 610-3400

Contáctese por e-mail: atencion-cliente.pe@prosegur.com
 

  • Proseguridad:

(01) 411-2911

 

  • Tecnología:

(01) 411 2911 

CONOCE LA NUEVA MEJORA DE TU SERVICIO DE ALARMAS

CLICK AQUÍ