Prosegur Alarmas

Viaja tranquilo, nosotros cuidamos tu casa

Contrata la única alarma con Triple Seguridad y gana 3,000 KMS LATAM Pass + 50% de dscto. los 3 primeros meses. Ver términos y condiciones AQUÍ.

LLÁMANOS

513 8686

TE LLAMAMOS

Haz que tu esfuerzo de años esté protegido las 24h

 

Cuidamos tu casa las 24 horas

En Prosegur Alarmas ofrecemos instalación, monitoreo y detección ante cualquier alerta gracias a nuestros sistemas de alarmas equipados con tecnología inteligente, aptos para un óptimo desempeño en casas y departamentos. Confía siempre en Prosegur: gracias a que la Central Receptora de Alarmas monitorea las 24 horas, los 365 días del año, recibirás respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.

Ofrecemos soluciones superiores, porque nuestros productos y servicios lo avalan. Dado que cuentan con tecnología inalámbrica, se reducen drásticamente las posibilidades de interrupciones indeseadas en el monitoreo constante de tu propiedad, ya que se evitan suspensiones por corte de cables. Además, las señales de alarma están especialmente desarrolladas para resistir todo tipo de manipulaciones.

Nos interesa tu protección, pero también tu confort: todas nuestras soluciones cuentan con interconectividad y comunicación remota con la Central Receptora de Alarmas, lo cual no sólo otorga mayor fiabilidad a los sistemas, sino que brinda una practicidad inigualable en el monitoreo y la configuración.

Integrar los sistemas de seguridad es adaptarlos a tu estilo de vida, por eso, a través de Prosegur Smart, te ofrecemos tranquilidad superior ya que te permitimos acceder a tu Alarma Monitoreada desde la PC y dispositivos móviles, para que puedas saber lo que está sucediendo incluso aunque no estés ahí.

Configura tu alarma estés donde estés gracias a la tecnología de activación y desactivación remota. Este innovador sistema logrará que un simple olvido ya no sea inconveniente. Siéntete protegido, con Prosegur disfrutar de la compañía de tu familia es mucho más placentero.

HYP-ComoFunciona-VCard-1

1. Disuasión

La placa indica a simple vista que el domicilio cuenta con un sistema de alarmas Prosegur, lo cual logra una inmediata disuasión.

HYP-ComoFunciona-VCard-2

2. Detección

Nuestros dispositivos electrónicos se activarán ante cualquier intento de intrusión.

3. Monitoreo

3. Monitoreo

Los equipos Prosegur están conectados a la Central Receptora de Alarmas (CRA). En caso de recibir una señal desde la propiedad monitoreada, se activa un operativo de respuesta.

4. Respuesta

4. Respuesta

Ante una señal de alarma, daremos aviso a las Fuerzas de Seguridad y a los referentes designados. El Acuda®*, vigilador motorizado, se presentará en la propiedad para prestar apoyo. *Consultar ámbito de cobertura.

Panel

Panel

Controla cómoda у sencillamente todos los componentes del sistema, y en caso de alarma envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Teclado

Teclado

Permite armar y desarmar el sistema, así como también comunicar cualquier evento mediante los botones de emergencia.

Sensor de movimiento con o sin cámara

Sensor de movimiento con o sin cámara

Situados en puntos clave, captan el movimiento de cualquier cuerpo en caso de intrusión. Disponen de un código encriptado para evitar sabotajes en la transmisión de la señal.

Contacto magnético

Contacto magnético

Compuesto de placas imantadas, crea un campo magnético que al ser vulnerado activa la alarma. Se suele colocar en puertas y ventanas, ya que detecta su apertura.

HYP-ProsegurAlarmas-Componentes-VCard-5

Mando a distancia

Permite activar y desactivar el sistema con un solo toque, sin necesidad de ingresar el código de usuario.

HYP-ProsegurAlarmas-Componentes-VCard-6

Botón de pánico

Presionado un botón se comunica con la central Receptora de alarmas.

 

  • Instalación y programación rápida.            
  • Unidad de reacción. Personal altamente capacitado y entrenado en prevención, atención y reacción, acudirá de manera inmediata frente a una confirmación de alarma.            
  • La central supervisa todos los dispositivos, realiza la comunicación de radio entre ellos y asegura la alta fiabilidad de la señal.            
  • Activación parcial, que permite activar o desactivar sólo el interior o el exterior, un piso determinado, el garage y demás, para mayor comodidad.            
  • Tecnología encriptada para establecer la comunicación bidireccional con la central.            
  • Comando a distancia, para una sencilla selección del nivel de protección del sistema: armar, armado potencial y desarmar.            
  • Teclado inalámbrico y alfanumérico para configurar, programar y operar los sistemas de seguridad.            
  • El módulo de comunicaciones GPRS transmite los eventos a la Central Receptora de Alarmas.            
  • Sistema de Respaldo. A fin de evitar el sabotaje por corte de línea, ofrecemos el servicio GPRS, el cual le dará mayor tranquilidad y seguridad frente a posibles intrusiones.

 

  • Conexión del sistema de alarma a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas, los 365 días del año.            
  • No es necesario línea telefónica por lo tanto no hay riesgo en caso que una interrupción en el servicio telefónico.            
  • La señal incorporada en los dispositivos proporciona información a la C.R.A. (Central Receptora de Alarmas).            
  • Sensor de movimiento con cámara. Al detectar un movimiento, inmediatamente envía una señal y captura un clip de video a la Central Receptora de Alarmas.            
  • Detector volumétrico que cumple la función de sensor de movimiento (Pir), ya que al detectar un evento activa una señal de alarma.            
  • Acceso desde PCs, teléfonos inteligentes y tabletas para conexión y desconexión del sistema, ver videos, conocer el estado de la alarma.            
  • Alarmas inalámbricas, que evitan molestos cables o varillas que sobresalen.            
  • Consultar restricciones, cobertura y disponibilidad.    

PRODUCTOS RELACIONADOS