Familias con Hijos

Protección para tus seres más queridos

Si lo que necesitas es todo el cuidado para tu bebé, Prosegur tiene opciones para ti. Como entendemos qué se siente estar a lejos de la persona que más amas, con el monitoreo constante de parte de nuestra Central Receptora de Alarmas, podrás estar tranquilo las 24 horas de los 365 días del año.

Gracias a  Prosegur Smart, si dejas a tu bebé con un familiar o una niñera, podrás ver  exactamente qué está sucediendo gracias a las cámaras que registran video en vivo y lo transmiten directamente a la comodidad de tu teléfono inteligente. Además, podrás instalar una cámara con Prosegur Video, en la habitación del recién nacido, para que puedas verlo cuando desees, incluso aunque no puedas estar ahí.

Puedes hacer uso de las cámaras de seguridad para ver cuándo los niños llegan, ¡o simplemente para asegurarte de que estén haciendo la tarea! Gracias a que los sistemas de Prosegur interconectan los dispositivos de tu hogar,y lo más importante, es que tu familia podrá estar segura, ya que nuestras alarmas están con nuestro sistema de monitoreo constante.

Disfruta de tu familia con la tranquilidad de saberte protegido por el líder en materia de seguridad.

productos relacionados