Servicio de Gestión Integral de Cajeros Automáticos

En Prosegur somos pioneros en el uso de este servicio innovador, que asegura el funcionamiento de la red de cajeros automáticos con atención las 24 horas al día en los siete días de la semana.

GICE es un proceso integral que va desde la predicción de efectivo hasta el monitoreo, abastecimiento, mantenimiento, limpieza y alarmas. Para ello contamos con una plataforma tecnológica integrada, que maneja toda la “cadena de valor”; UUBBS (unidades blindadas), técnicos, piezas e información en línea.

Este proceso solo es posible gracias a las herramientas informáticas de última generación integradas a nivel mundial con los sistemas y procesos logísticos y de seguridad de Prosegur, que optimizan tiempos de respuesta y manejo de la información. 

Los beneficios para nuestros clientes son: reducción entre un 10 a 20% en sus costos, un solo interlocutor para la Red de ATM´s, incremento del nivel de servicio, mejora del proceso de facturación y servicio directo e integrado. 

Esta gestión permite ahorro, tarifas competitivas y acaba con los costos ocultos. El banco cuenta exactamente con la misma información automática objetiva de las incidencias y su resolución.